martes, 29 de abril de 2008

Iremos a Moscú


Faltan menos de tres horas para el momento crítico. El Barça tiene su primer examen final de la temporada. Si lo aprueba podrá examinarse del último, del más importante, en Moscú.

De repente, sin saber muy bien (aunque lo intuyo) he tenido el presentimiento, el buen presentimiento de que alcanzaremos la meta de Moscú. Estoy convencido. Vamos a llegar allí. No sé si con empate o con victoria, pero me da a mí un pálpito de que sí. Aunque os confesaré una cosa, voy a ponerme delante de la tele, pensando que nos van a ganar, más que nada para no sufrir. Ya llevamos demasiados meses sufriendo. Mi padre hacía eso, decía "si va a perder..." Yo le decía: "no. Ya verás como no. Hay que ser optimista". Pero esta vez prefiero ir de víctima o al menos no poner mucha ilusión. Pasaremos, qué narices, aunque haya gente que desee que esto se acabe cuanto antes para incendiar.

Os parecerá paradójico, pero me alegraré mucho por una persona, una buena persona, Frank Rijkaard, al que los jugadores han traicionado vilmente. Así lo pienso. Aunque él haya hecho mucho por que lo traicionen, el holandés se merece esta final y esta Champions, y así pasar a la historia del club. Porque lo que ha aguantado este hombre tranquilo no está escrito.Por mucho que nos cabree su pasividad, su dejar hacer, es un tipo que ha dado una magnífica imagen del Barça y del fútbol. Y las circunstancias puede que lo hayan ido devorando Como véis lo sigo defendiendo. Es que no tengo remedio. Me parezco a Laporta.

5 comentarios:

ape dijo...

Así da gusto.
Me voy a ver el partido con optimismo, hasta el final.

Yo también me alegraré mucho por Rijkaard.

Sito dijo...

@ape

Yo con optimismo, pero consciente de lo difícil que es. Hay demasiada tensión en el ambiente. Un incidente de Laporta con un aficionado se ha magnificado y hay un sector que quiere quemarlo todo. Y es que si hubieran puesto lo que hay que poner esto no hubiera pasado.

gabriela miranda dijo...

Yo también soy optimista, El Barça pasara estoy segura. Saludos desde Toledo.
¡¡FORÇA BARÇA!!

Sito dijo...

@Gabriela

Así me gusta. OPtimismo.

linea de cal dijo...

No ha podido ser y es una auténtica pena. Yo también solía defender a Rijkaard pero el Barça necesita más mano dura. Podemos estar orgulloso con la actitud de los jugadores pero se les ha visto muy limitados, entre otras cosas porque los del Manchester tenían una marcha más. Lejos queda el equipo que se basaba en la presión, movilidad, desmarques, anticipación...y lo de Zambrotta...de patio de colegio! Sí, yo iré a Moscú posiblemente de viaje la semana que viene. jeje. SALU2 cordiales.