martes, 20 de enero de 2009

La perversión de Alfredo Relaño

Lo de Alfredo Relaño es de traca. Pero lo peor es que ninguno de sus compañeros de Madrid se lo van a afear. Con tal de mantenerse en su teoría de la conspiración, ya saben, el villarato, hará lo que sea.

Con ocasión del nefasto, tendencioso arbitraje del domingo de Pérez Burrull , al que sigo con miedo desde sus últimas actuaciones en partidos del Barça -no hay que olvidar el clásico pitado por él del año pasado, cuya actuación pasó desapercibida porque ese Barça en crisis perdió de forma contundente y no era cuestión de hablar del árbitro- Relaño ha tenido ocasión de ser un periodista equilibrado. De reconocer las cosas como son.

Pues no, en un alarde de perversión periodística escandalosa, le da la vuelta a la tortilla y dice que la polémica sobre Burrull y sólo pasa porque arbitró al Madrid y que esto es cosa del villarato. Vergonzoso y se analiza por sí solo. Pero Relaño no cuenta nada de las mafiosas presiones al cántabro por parte de Mijatovic, que su compañero Diego Torres contó en El País. ¿Habrá todavía compañeros que lo defiendan? Es indefendible. Su degradación profesional es un hecho. Lo mejor para él y para el periodismo deportivo es su jubilación anticipada.

9 comentarios:

Cris dijo...

Hombre Sito! Por fin publicas! La verdad que si...que las teorías de Relaño ya huelen...no sabe ya que más inventar! Y bueno, es uno de esos "tótems" a los que nadie critica...y muy difícil que eso cambie!

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Si quieres ser feliz este año.
Por favor, no leas a Relaño.

Gigio

Sito dijo...

@Cris

Sí, fíjate y dos post casi de golpe. Es que me cansa. No te puedes imaginar las ganas que tengo de que, además de Sport y Mundo Deportivo, se hagan programas deportivos de televisión o de radio desde Barcelona para toda España. Los culés de Catalunya no os podéis imaginar el rollo que es soportar la Brunete y menos mal que está internet y los canales digitales para escapar. Yo noto que vosotros no os percatáis de eso, porque lo normal para vosotros es lo anormal para mí. Véis TV3 con normalidad, escucháis RAC1 con normalidad, váis a un bar y tenéis MD o Sport o El Periódico o La Vanguardia. Yo tengo que tragarme el Marca o el As, ver al cateto cordobés de Manolo Lama entrevistar un día sí y otro también a Raúl y a Casillas, escuchar decir en Radio Marca a Roberto Gómez que Robben es mejor que Messi... Es insufrible. Y quieras o no te gusta estar conectado al Barça y al fútbol en general, pero tienes que pasar por ese aro.

Sito dijo...

@Gigio

Llevas razón Gigio

No leeré más a Relaño

Ni diré ni pío

de este periodista de antaño

Anónimo dijo...

Hola sito,

estoy intentando regularizarme con Google.

Buena la cuarteta.

No sabía que estuvieras tras las lineas enemigas. Ánimo...

Anónimo dijo...

A Relaño le pueden los colores. Y lo peor es que no atiende a razones... Más claro el agua señor RElaño!!! Que usted no tiene la verdad eterna!!!

Anónimo dijo...

Sito, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es insoportable. Lo peor, esque somos muchísimos culés los que damos de comer a prisa e incluso a marca. Pero como los mesetarios nos imponen sus ideologías futbolísticas a los españoles de la periferia hay que aguantar. Soy valenciano, y si pongo canl nou tengo valencia y si pongo cualquier tv nacional tengo madrid. Lo de relaño es de traca. Lo increible es la campaña que están haciendo en cuatro con el tema messi. Es increible, Messi lo ha dejado claro y ellos siguen igual. Es normal que Laporta estallara. Ja esta be!Espero que el Barça gane este año el triplete y le demos a todos estos "fachas del fútbol" en toda la boca.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Y ahora se quejan de no haber sido metido en la nevera el árbitro Perez Lasa, por haber pitado una carga sobre Iniesta que terminaba en gol ilegal.

Por lo visto la carga solo existe si a ellos conviene. Es decir la carga de conveniencia.

A estas gentes que usan dos reglamentos habria que hacerles tragar los escritos que vomitan.

Gigio

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos