martes, 23 de junio de 2009

Ya me he borrado de Digital +

No sé en qué bar veré los partidos del Barça. Si los veré en casa de un amigo. Lo que tengo claro es que no les pago más veces 12 euros por una retransmisión penosa y parcial de los partidos de mi equipo.

Me acabo de borrar de Digital+. Sí, ya sé que tienen la Liga y la Copa en exclusiva tres años. Ya me apañaré. La agente que se ha puesto al teléfono me ha ofrecido el oro y el moro por no abandonar. Un partido gratis hasta diciembre y luego ya en septiembre a lo mejor hasta cuatro. Yo le he dicho que no. Me han preguntado las causas de mi marcha: En primer lugar, que es muy caro lo que vale cada partido, les he dicho. Y en segundo lugar les he dicho que son muy madridistas los comentaristas. Y estaba pensando en Nacho Aranda, Alkorta, sobre todo el repelente Cañizares (este es el peor), Mónica Marchante, esa periodista que casi besó el suelo de Calderón cuando ganó el Madrid la Liga. Mientras hablaba con ella me acordaba cómo quiso y pudo Relaño extender en Canal+ su campaña del villarato sin que recibiera contestación, a pesar de los muchos abonados barcelonistas.

Pensaba en los especialistas de fútbol internacional, como un tal Gaby Ruiz, que apostó junto a nuestro Pichi Alonso por que el Madrid era favorito para la Champions de la temporada 2007/08 cuando una vez más no pasó de octavos. Y así...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Has tomado una decision muy drastica, pero de todo corazón reconozco que pagar 12 € por partido es excesivo. Y si se tiene en cuenta que luego hay que soportar comentaristas infumables... Pués peor aún.

Por mi parte jamás veo un partido de taquilla, por ahora claro.

Habra que ver como se desarrollan las cosas para tomar mas decisiones. Yo pienso que con los tiempos que corren no emprenderan tantas aventuras.

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

¿?Y cómo haces para ver los partidos? ¿Los oyes en la radio?

Anónimo dijo...

Hola Sito,

La verdad es que tenemos C+ para los toros.
Mi mujer es una manchega militante y los adora. Compramos todas las corridas aunque yo no acabo de soportarlos.

En cuanto a los partidos veo los que se dan fuera de taquillas, sin sonido, y escuchando la radio.

Eso tiene la ¿ventaja? que escuchas las cosas casi un segundo antes de verlas.

Los de taquilla es que ni sé como va eso. puedo seguirlos a traves del teletexto y breves consultas a alguna emisora y más tarde me fumo los resumenes y repeticiones de partido que suele dar Barça TV al dia siguiente.

Reconozco ser un poco raro. Llego incluso al punto de evitar la compra de lo que se anuncia por TV. Odio los anuncios. Ya ves lo cierto que es que nadie somos perfectos.

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

¿Manchega militante? ¿No será de Fuentealbilla? Jejeje.

No te veas nada raro. Tengo un amigo, compañero de piso de cuando estudiaba en Bellaterra, que no tenía ni televisor. Y los partidos, él también es culé, los veía donde podía. Ahora no sé si ya ha cometido el pecado de comprarse el artilugio...

Y lo del seguimiento del teletexto... Vaya, parece que tu amigo Txiki ha creado escuela. Jejejeje.

Anónimo dijo...

La verdad Sito, es que no he sido jamas capaz de aguantar el olor y el humo a tabaco rancio de un bar.

Más de cuatro veces me he salido a los diez minutos de empezar un partido.

Ah, es manchega de Cuenca, más al norte.

¿Vivias en Cerdanyola cuando estudiabas? Yo he trabajado mas de veinte años en una empresa ubicada en La Clota, debajo de Serraparera.

A ver si somos familia...?

Gigio

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Claro que conozco Serraparera. Allí había una fábrica de una marca muy famosa, que ya ni me acuerdo. Creo que era de uralita. ....No me acuerdo.

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a AISCONDEL.

URALITA estaba mas arriba, en la carretera hacia Sabadell

Al lado estaba yo antes de jubilarme.

Que mantas los de la seleccion. Se pasaron el primer tiempo paseando y cuando empezaron a correr se les habia pasado ya el arroz.

Gigio

Gigio

Sito dijo...

A Aiscondel me refería, sí. No vi a la selección. No me motiva y tenía cosas que hacer.