domingo, 10 de febrero de 2008

Empatar en Sevilla es bueno

Tenían que ganar, pero empatar tampoco es mal resultado jugando en el Pizjuán. La derrota hubiera sido demoledora. Se jugó regular es cierto, pero, insisto, empatar en Sevilla era posible, lo que no fue de recibo fue hacerlo en Bilbao.

Sigo creyendo en la remontada haga lo que haga el Madrid, que espero sea pinchar. El equipo no estuvo mal colocado hasta el gol, en el que Oleguer demostró que no puede enfrentarse a delanteros desquilibrantes, porque le sacan las vergüenzas. Qué pena que Capel no aguantara más en la Masía.

Un Barça bien colocado con una táctica reciente, bien explicada en el blog de Futbolitis, no tuvo la llegada necesaria en la primera parte y sólo demostró vergüenza deportiva bien entrada la segunda parte.
A Ronaldinho, increíblemente, todavía se le espera.
Por cierto, deseo que Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, el principal protector, que no defensor (porque así no le ayudan) nos aclare cómo es posible tener tan poco fondo físico tan poca chispa cuando han pasado ya suficientes días desde que le dieran el alta. Es inexplicable que un profesional esté en ese alarmante estado de forma. Es que anda, no corre, recibe de espaldas y tiene un aire cansino... No hay quien lo entienda. A lo mejor en Cuarto Milenio nos lo aclaran. Se supone que había hecho una pretemporada con cuestas y demás gaitas. Es como si estuviera al borde de la jubilación. Descarado: este tipo ha tirado la toalla, se quiere ir y la family (o sea su hermano) quiere conseguir un traspaso lo más bajo posible. ¡No tiene otra explicación! Es que era para comerse el balón, después de tanto tiempo sin jugar.

Y como último apunte, Teixeira Vitienes. Es malo, muy malo, influenciable. Aunque expulsara a un jugador del Sevilla, qué mal interpretaba las faltas y las tarjetas, y cómo se comió un penalty en el lanzamiento de una falta por parte del Barça. Y otro impresentable: Julio Salinas. No es que le falten varios hervores, no es solo eso. Como culé me da verdadero asco como este tipo que ha cobrado de Can Barça quiere contentar a los antibarcelonistas y al que le paga en la Sexta. Valiente tontaina, que no dice más que obviedades y que hace el bufón como si le dicen que se tire a un pozo.

3 comentarios:

Antonio dijo...

El resultado no está mal, aparte de por el campo que era porque el partido del Barça hasta el gol de Xavi ha sido sencillamente lamentable. El problema, como digo siempre, es que no hay margen de error. Si el Madrid gana mañana, este empate no vale para nada.

Aspectos a comentar:

-No debería ser excusa, pero las bajas están ahí. Hablamos de Puyol, de Márquez (no ha salido de titular porque llegó muerto), de Deco, de Eto'o, de Bojan... Así no se puede. Y, claro, si uno de los sustitutos se llama Thuram y otro Oleguer (cada vez que juega, es como salir perdiendo 1-0 y en inferioridad numérica), apaga y vámonos. Lo peor de todo es que hoy Oleguer tenía que jugar, no había otra solución. Eso es lo realmente triste.

-Que lleguen a un acuerdo con un equipo por Ronaldinho ya, aunque no se sepa hasta mayo, por favor. Cada día que pasa vale menos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Lo resumo en un "podia haber sido peor". Estamos igual.

Messi perdiendo el tiempo driblando empecinado en el centro del tereno.Tambien Iniesta, si ,Iniesta. Gio como siempre y Henry medio retirado. Asi no se ganan partidos.
Digamos tambien adios a Oleguer.
Y un bravo para Valdés.
Y ¿como se te ocurre escuchar a estos colgados de la sexta? Yo en la tres, y sin sonido.

Recemos para que Ego'o vuelva entero y con la moral subida. Es de los pocos que tiene lo que tiene que tener.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Por lo que ví diría que el Bongosero ya se ha dado la baja. Estaba ausente.Lo de la lesion es un pacto de no agresion.