domingo, 13 de abril de 2008

Me canso de lo mismo


Es el mismo guión siempre. Poca intensidad. Nos adelantamos con un gol y a relajarnos, a ver si hay suerte y no nos empatan. Estoy cansado de ver lo mismo, de esperanzarme, de confiar en una lucha hasta el final por si falla el rival. No hay cojones, no hay espíritu. Estamos muertos. Hay muchos jugadores cobrando la pensión de jubilación. Uno de ellos Edmílson. ¿Cómo se puede arrastrar por el campo? Más vale que juegue la cantera que los medio pensionistas. Al menos pondrán ilusión. Salvo a Eto'o, dos goles, salvo a Guddy, gran trabajo el suyo, pero borro a otros, a los que ni siquiera quiero nombrar.


Y encima, el árbitro ayudado por un auxiliar claramente merengue le dio un gol al Recre que no era. Y digo claramente merengue, porque ni siquiera dudaba en los fuera de juego en perjuicio del Barça, después de su cantada. ¿Dónde estás Relaño, que ya no hablas del Villarto? ¿Y de la clasificación sin los fallos arbitrales? El Relañato se ha impuesto y se están tomado al Barça como un equipo fácil de arbitrar. No es excusa, pero está ocurriendo.

¿Manchester? Puff....... A ver si logro ver otra vez la botella medio llena. ¡Qué difícil!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo y con tu casi desesperada resignacion. Tenemos un equipo sin alma ni animos o ilusion. Parece que no creen en lo que se les dice. El Recre se iba creciendo mientras los ricos se iban encogiendo. Con excepciones claro. No vi a Xavi. Touré se vació aunque inutilmente. Zambrotta empezó regular pero volvió a las andadas... Abidal, que gran defensa fué, que se vaya. Y no quiero hablar del arbitro porque tios asi estoy harto de verlos. Siempre los ha habido y los habrá. No es excusa.

Fijate que empiezan siempre más o menos bien para terminar en un "ya lo sabia" negativo. Actitud cansina calcada de las ya rayadas declaraciones de su entrenador. Este si que tiene la botella absolutamente vacía. "Hay que seguir trabajando", "esto es futbol", "estoy contento del equipo".

Creo que, si vamos a ser correctos con Rijkaard, debería irse despues de ser eliminados por el ManU.

ape dijo...

Ya no hay dudas: están muertos.
Hay que hacer limpieza en el vestuario.

Sito dijo...

@Gigio

No creen, pero además no ponen lo que hay que poner. Lo de los laterales es escandaloso. Si el juego de Zambrotta es criticable, el de Abidal es increíble. Este tipo no se ha implicado. Empezó fenomenal, con una gran potencia, y ahora es un loquinario que juega con balas cerca de su portería. Tiene 28 años y parece un juvenil. Yo me plantearía un traspaso, ahora que aún tiene caché.
Con Xavi también habría que plantearse algo. No sé si compensa sus buenos pases a las lagunas que tiene con frecuencia. Y defender, defiende menos que yo.
Valdés no es mal portero, pero demuestra con sus cagaditas que no puede ser internacional. Y Ezquerro es un medio pensionista. Antes que él, la cantera. Y antes que Edmílson, la cantera. Edmilson es un jugador jubilado. A mí me daría vergüenza salir al campo en ese lamentable estado de forma y de abandono. Además, hay desconfianza, inseguridad. El entrenador creo que es consciente de su marcha. Y todos, nosotros también, nos aferramos al Manchester. Pobre todo, muy pòbre.

Sito dijo...

@Ape

Están acabados. Tienen una dinámica perdedora y aunque haya paz social por la Champions, hace falta un nuevo proyecto regenerador. Escribo otro post sobre limpieza en los establos.

McCarran dijo...

Valdés sigue corriendo paralelo a la linea de gol en los centros cruzados(cuando va a por el balón) y asi es IMPOSIBLE

Tenemos un portero mediocre y un mediocentro(Xavi) mediocre también

Sumemos a eso la patética actuación arbitral y tenemos ese 2-2

Anónimo dijo...

No entiendo por qué siguen estando convocados Ezquerro, Zambrotta, Edmilson (¿tan verde estaba Crosas para no poder hacerlo mejor que el cascao este?) o Abidal (lo de este es casi más grave, estando Sylvinho en el banquillo). Estos señores, que se vayan a su casa ya. Y, por mí, Henry puede seguir el mismo camino. Un fichaje totalmente peregrino, un caprichito absurdo y carísimo. Y la cara dura de Márquez es pasmosa, lo suyo es un incumplimiento de contrato en toda regla, igual que el de Ronaldinho.
Estoy de acuerdo en que juegue la cantera antes que los exfutbolistas, a lo mejor lo hacen igual de mal, que lo dudo, pero al menos irán aprendiendo y cogiendo tablas.
Creo que se ha notado un poco la falta de Iniesta, me gustaría ver un centro del campo como el de hoy, pero con Iniesta en vez de Xavi. Grande Guddy, se tiene que quedar sí o sí, aunque me temo que acabará pagando el pato como en tantas ocasiones.

Y con algo de suerte y unos Eto'o y Messi ya en plenitud, al Manchester se le puede eliminar. Es decir, que las posibilidades no son cero. Serán pocas, pero partiendo de la frustración constante que venimos aguantando y de que casi todos se dan por eliminados, hay que agarrarse a ellas para poder mantener una vaga esperanza.

Ánimo a todos.

Sito dijo...

@McCarran

Mediocre es mucho decir. Digamos que Valdés no es excelente, pero es bueno. Digamos que Xavi hace circular el balón, cuando le dejan, pero no defiende. Nos olvidamos del arbitraje, pero se debe tener en cuenta. Nos pitan sin miedo.

@congrius

Siguen convocados por la consideración respetuosa de Rijkaard, siguen convocados por no hundirlos, pero este respeto no vale cuando se empeñan en defraudar al entrenador y a la grada. Henry ha tenido tiempo para demostrar que no está acabado y a Márquez se le junta su salida en programas rosa, sus continuos puentes áereos con una lesión aparentemente leve que necesita muchos, muchos días de recuperación. Curioso: tres jugadores con lesiones extrañas que vinieron de la mano de Rosell. ¿No estarán conspirando?

Yo pienso que se podía haber ido metiendo a la cantera, paulatinamente, sin necesidad de sacar a tres de golpe, pero en puestos con dificultades sí que se podía haber hecho.

Y grande Guddy, sí señor. Profesional entregado. Hay que quedárselo. Porque esto es lo que queremos, gente con compromiso. Y respecto del Manchester, también el Barça tiene posibilidades, claro que sí.