domingo, 6 de abril de 2008

Pañolada precipitada

La afición tiene derecho a todo. Puede que la pañolada sea la consecuencia de una mala trayectoria, pero hoy no era el día para sacar los pañuelos, porque el equipo lo ha puesto todo y no mereció el empate. Ahí están los tres palos y las intervenciones del Pato.

Es cierto que el equipo está sin frescura, sin circulación de balón, con jugadores muy poco finos, como Henry, muy deteriorados, como Yayá Touré, cansados como muchos, por tanto partido... Hay que ver qué mal están los equipos en este momento de la temporada. Ver anoche al Madrid fue otro ejemplo, ver como pincha el Villarreal, también.

Falta físico, pero no se puede sacar la pañolada, que parecía preparada, con tanto pañuelo y hasta sábana, porque los jugadores se han entregado pero no pueden, no pueden. Y no hay que olvidar que la plantilla está muy corta en estos momentos y muy cansada. Pero me parece muy alegre sacar los pañuelos en estos momentos. Pero la afición es libre y tiene derecho a todo. ESo sí, en Liverpool, en Anfield Road, no hubiera habido pañolada. Al menos en el día de hoy.

He visto a Rijkaard muy afectado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Tan pronto vi sacar los pañuelos (aunque no fuese una mayoría) dije: "No ahora por favor". Al fin y al cabo queda una Champions por jugar y no se está todos los días tan cerca de semifinales. Para mí el partido de hoy fue un tostón, con un Barça que quiere el balón como siempre pero que no tiene el "tempo" suficiente para sorprender al rival. Su fútbol actualmente es muy previsible. Para mí los mejores han sido Bojan, Zambrotta y Xavi, por nombre a alguien. También han desperdiciado muchas oportunidades pero como estábamos acostumbrados a ello tampoco decimos que han tenido mucha mala suerte. Es lo que hay y aunque se tenga impotencia hay que aguantar porque el equipo ha dado la cara. SALU2 cordiales.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Se veía venir algo así. El problema no es en realidad este partido sino los desperdiciados anteriormente.

La situacion del Barça es parecida a la de aquellos malos estudiantes que pretenden ponerse al dia en los ultimos momentos. Normalmente fracasan en el intento.

Has definido muy a un equipo deficientemente preparado para triunfar. Vamos diciendo adios a la liga y pronto se repetirá el adios en la Champions. ¿Crees que estos cansinos pasadores seran capaces de resistir al ManU si es que consiguen eliminar a un Schalke que se presente sin inhibiciones? Yo no lo creo.

La pañolada todavia no ha comenzado. Esto ha sido un simple ensayo.

Timotín dijo...

Ya sé que la pañolada y demás no es por un día, sino por una trayectoria, pero algunos deberían recordar que una pañolada así, pidiendo revoluciones y hogueras para directivos, técnicos, jugadores y demás, en el 99, llevó a cinco años en blanco, donde algunos debieron pensar que mejor se hubieran metido aquel día sus pañuelos por ahí. En Gijón teníamos ese problema, donde se pitaba sin cesar porque el equipo cayera al puesto ocho en primera, por ejemplo. Hoy, tras diez años en segunda, no se sacan pañuelos en el Molinón ni para sonarse. Parece que algunos con cinco años de nada absoluta en Can Barça no tuvieron bastante y quieren repetir revolución. A lo peor, algún día acaban recordando la situación actual con nostalgia. Cuidadín.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ape dijo...

Ayer el Barça debía ganar al Getafe para seguir soñando con la liga, no valían excusas. El equipo debía salir a por todas, y no lo ha hecho. El Barça ayer fue impotencia. Lo siento por Frank pero esto es lo que hay: impotencia.
Se mereció la pañolada porque el equipo ha abandonado la liga desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Oidos los comentarios de este Lunes deberiamos meditar si el ensayo de pañolada iba dirigido a los jugadores o a la presidencia.

Piensa que no se silbó al equipo al fianl del partido. Es muy posible

Cris dijo...

Hoy no estoy de acuerdo contigo...Yo estaba en el campo y la poca gente que estábamos animamos muchísimo hasta el final. La pañolada fue un "hasta aquí hemos llegado!" y para mi iba más dirigida al club en sí que a los jugadores… Es más, la gente no iba con el pañuelo preparado…la mayoría lo hizo con un trozo de periódico de estos que te dan al entrar en el camp nou. La verdad es que me dio mucha pena ver la pañolada en directo…suficiente cabreo traía como para terminar viendo esto…

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Obnubilado todavía por el bello partido disputado entre el Liv. y el Ars. no puedo resistirme a comentartelo.

Que entrega y movilidad la del Liverpol!! Es que he estado la mayor parte del match con la boca abierta. El arsenal ha estado algo más reservón o es que era arrollado despues de os primeros treinta minutos.

¡¡Que dariamos para que nuestra linea medular pudiera desplazarse asi!!

¿Serán capaces nuestros delicados peloteros de resistir mañana las embestidas previsiblemente semejantes del Schalke? Personalmente lo dudo. Si no se ponen las pilas "ja podem plegar".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gigio te habia preguntato que piensas sobre la lesion de Ronaldinho. sigues pensando que es teatro?