sábado, 26 de abril de 2008

Ya no te puedo defender, Frank


He dejado de ver el partido cuando el Depor ha marcado el segundo. Frank, te he admirado mucho, te he defendido. Hoy ya no lo puedo hacer. La camiseta del Barça, Frak, es algo muy importante. Ni el partido de Manchester es excusa, de verdad Frank.

El fútbol plano, el aburrimiento, la falta de entrega, la falta de profesionalidad -el Barça se jugaba retardar el alirón del Madrid, evitar el pasillo y, sobre todo, disputar la segunda plaza- no tiene justificación Uno se sienta ante la tele con ganas de ver al menos ganas, Frank, ganas. Y no las ha habido. Me da vergüenza. Todos estamos pendientes del martes, pero de verdad, ¡¡¡¡vergonzoso!!!

12 comentarios:

ape dijo...

Partido vergonzoso. Con un lado positivo,por lo menos no se ha lesionado a nadie.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Por mi parte no he querido ni ver el partido ante el abandonismo del Barça por el equipo presentado.

No puedo resistir e inserto de nuevo mi comentario de ayer:

"Comprenderás mi enfado si has visto los ultimos 20 minutos del partido jugado ayer por el ManU y el Chelsea.

Ambos equipos efectuaron un derroche y esfuerzo que honra sobre todo al perdedor, el ManU, que hizo una gran demostracion de pundonor y de como se juega contra reloj en los ultimos minutos de un partido que se pierde y se desaria ganar.

Compara con los recientes partidos de liga de nuestro Barça y lloremos juntos de rabia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Àlex Santos dijo...

Primero de todo: el tipo que tengo encima y que dice llamarse Gardagami tiene toda la pinta de ser un virus. Bueno, tienes la opción de poner un filtro que va de coña. A mí ya mo me entra ni uno. El filtro es fácil. Sólo se tiene que poner un código para los que entran y ya verás como no te complicas la vida.
En segunda instancia, lo de Frank no tiene por donde agarralo. Al final de todo me va a quedar que este hombre está durmiendo al equipo. No que el equipo se duerme, sino que el técnico lo está durmiendo. Y la pregunta del millón: ¿este tío si supiese a ciencia cierta que el año que viene seguiría, hubiese propuesto la alineación del sábado? Me huele a que no. No sólo en el vestuario hace tiempo que se piensa que el rizos está pedido, también en la directiva un sector crítico y que cada vez se esconde menos se va a posicionar muy radicalmente para que Frank salte por los aires al final de la temporada. Laporta, ante las evidencias de cada domingo, al final tirará la toalla. Tiempo al tiempo. Laporta se ha quedado solo y ahora los resultados se le han girado en contra. Ánimos para mañana, que una cosa no quita la otra: nuestro apoyo por el Barça es incuestionable.

Sito dijo...

No se ha lesionado nadie, pero nuestro querido Frank juega a tenerlos contentos y en un club profesional este rollo de la comprensión tiene su límite.

@gigio

Es una pena, pero cada vez somos más los que dudamos de ponernos delante de la tele para ver al equipo. Y eso es lamentable. En cambio, como dices, ves el Chelsea-Manchester, ves su garra, su interés, sus ganas y te revienta. Luego ves incluso al Athletic que sale derrotado del Bernabéu y dices bueno, han luchado, con sus recursos, pero lo han hecho. Aquí nada de nada.

@Alex

Gracias, no sé a qué filtro te refieres. Yo de momento, los elimino y ya está. Se agradece que me expliques mejor lo de este filtro. Alex, me siguen faltando datos de un tipo, cuyas decisiones son muy importantes. Sigue jugando al buen rollo. Indudablemente, los futbolistas cuando se retiren se acordarán toda la vida de él, pero de los aficionados no le faltará el aprecio, pero la incomprensión de su actitud en los momentos más críticos. Puede ser un hombre tranquilo, pero a veces no se puede estar tranquilo con el fútbol que está ofreciendo el Barça meses y meses... salvo en la Champions el otro día.

Carlos Mayo dijo...

Cuando tiempo comentandotelo SITO.
Al fin viste la luz!

Se ha reido de todos nosotros con su desidia, su tranquilidad y su..
QUI DIA PASA, ANY EMPENY!

Mañana explotará todo!

Cuanto dolor, cuanto!

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Hola Sito,

He pinchado en el comentario que has suprimido antes de que lo hicieras.

¡Me he pegado un buen susto! Crei que era un gusanovirus.

Te deseo que el martes gane o sobreviva ese club que tanto amammos.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

He pinchado en el comentario que has suprimido antes de que lo hicieras.

¡Me he pegado un buen susto! Crei que era un gusanovirus.

Te deseo que el martes gane o sobreviva ese club que tanto amammos.

Àlex Santos dijo...

EVITAR VIRUS

Hola Sito. Cuando entres en el blogspot te saldrá una pantalla que dice PANEL. Ahí existe la opción CONFIGURACIÓN. En la siguiente, tiene que pulsar en el apartado COMENTARIOS. Entonces, tiene que ir a un apartado, bastante abajo, que dice algo así: "¿Queréis mostrar la verificación de palabras para los comentarios?" Pon sí. Para quien te deje comentarios no debe suponer ninguna molestia porque tan solo se trata de insertar cuatro o cinco dígitos. Y se acabaron, por ahora, los virus. Suerte. Ya me dirás cómo te ha ido. Un abrazo, y también al resto de la peña, si puede sacar provecho de este mail. Y Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

Hola Sito,

No sé de cierto si era un virus.

Primero ofrecóia propaganda de antivirus , pero después empezó a cargarme algo y lo corte rapido antes que terminara.

De momento todo me va bien.

Sito dijo...

@carlos

A mí el estilo Rijkaard me gusta. Lo que ocurre es que en un colectivo de más de veinte, con un capitán, se acaban conociendo demasiado bien y aparecen los vicios en esas relaciones. Pero no es que Rijkaard sea un mal entrenador, sino que perdurar en una entidad como la blaugrana es muy complicado. Es posible, ojalá no, que sean dos años sin títulos. Te lo pones a pensar y te preguntas: ¿Y eso es tan grave, cuando aquí se ha llegado a estar 14 años sin ganar una liga?

Ahora, indudablemente, el equipo no está bien y Rijkaard es responsable. La apatía, la falta de ritmo, de ganas, es responsabilidad suya. No cabe duda.

Sito dijo...

@Alex, todos

Bueno, he puesto el filtro que dice Alex (Gracias) y a ver si no entran más de esos virus.