domingo, 19 de abril de 2009

La campaña de la Brunete hace efecto

Ojo a la campaña del "¿Campeón por decreto?" y del Relañato. El descarado arbitraje de anoche de Turienzo en Getafe está muy relacionado con esa presión.

Hace bien Guardiola en no callar. Porque si no levanta la voz, existe bastante riesgo de que nos masacren. Ayer el Barça pudo perder su ventaja respecto al perseguidor si no pone todo lo que hay que poner porque el árbitro le birló dos claros penaltys y un gol, que de ninguna manera era fuera de juego.

Ahora bien, el Barça jugó un partido bravo, concentrado, mentalizado y eso le permitió la victoria, pero ha de ganar no sólo por su juego sino venciendo las inclemencias desatadas por los teóricos de la conspiración. Y es bueno, miren por donde, quejarse ahora que hemos ganado y que nadie nos puede acusar de victimistas, porque el arbirtraje de ayer es simplemente una golfada, auspiciado por dos golfos del periodismo como son el tiricioso Eduardo Inda y el desprestigiado Alfredo Relaño. Ojo a la Brunete. Sigo pensando que hace falta un trabajo entre bastidores, desde la directiva, para romper esta nefasta tendencia que sacude los medios de comunicación españoles.

16 comentarios:

Albert dijo...

Parece que van a por nosotros pero ni así pueden.

Hoy en un titular del Mundo Deportivo: "Subcampeón por decreto". También hay pique entre los periódicos.

Adéu!

Sito dijo...

@Albert

Es que ya está bien de columnas de Relaño infumables o campaña amarillas de Marca, tendenciosidad de los Manolos, chorradas de Roberto Gómez y en general madridismo instalado en las redacciones de emisoras, periódicos y televisiones de Madrid, pero que vuelcan su información tabernaria a todo el Estado.

Anónimo dijo...

Hola sito.

Totalmente de acuerdo.
Pero creo que después de las torpezas de Turienzo veo más dificil que otro arbitro se atreva a repetir la bestialidad del otro dia.

Les supongo alguna vergüenza...

Gigio

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Ahi tenemos el canto del cisne del RM. Ha ganado el partido pero: Pierde a Pepe por ¿4-5? partidos por dos agresiones. Una a patadas seguida de otra a puñetazos.
Pierde a Roben por x semanas. A Snejder e Higuain.

¿Quien resiste a todo esto ante el Sevilla, Valencia, Barça y Villareal?

Gigio

Sito dijo...

@Gigio


La mentira no puede durar tanto. Más tarde o más temprano se acaba descubriendo. Y el Madrid es una mentira disfrazada por la suerte y sus medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Al volver a ver las imagenes veo una roja directa por penalty y ocasion de gol. 2 partidos.

Dos patadas bestiales al pobre Casquero. 4 a 6 partidos.

Un bravo puñetazo creo que a Albin. 4 partidos.

Me salen diez...

Gigio

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Renuncio a comentar las maravillas del partido de esta noche.

Pero quiero hacer notar que por fin he visto a Valdés jugando desde el exterior del area pequeña y realizando ciertas salidas. Esto es muy buenopara él y para todos.

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Buen detalle el que comentas, que seguramente no será destacado en las crónicas, pero es muy cierto.

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Vaya vergúenza la de este Comite de Corrupción, que sanciona a Pepe con la misma dureza que a Kluivert por aquella inocente manita que le costó 4 partidos.

Además pasa por alto el recochineo en que Pepe tuvo arrestos para presionar con rabia la cabeza de su victima contra el césped y tampoco sanciona su reentrada en el terreno de juego a celebrar el tercer gol.

Habrá que preguntar a Relaño sobre la peligrosidad de este jugador por los descontrolados 30 segundos de locura.

Gigio

Sito dijo...

Le han sancionado lo mínimo para cada una de las acciones. Una actuación agresiva e indisciplinada continuada, sin atenuante de enajenación mental, un mal ejemplo para los niños que siguen el fútbol es castigado con la mínima pena. Me gustaría saber cuántos partidos le hubieran caído si es la Uefa la que hubiera sancionado. Y el quitarle la tarjeta a Higuaín? Este comité de corrupción está formado por vejestorios madridistas. Parece el politburó soviético.

Anónimo dijo...

Sito

Una cagada más de Valdés en pelotas altas en el area pequeña, que debería ser de su propiedad y dominio, y le retiro la confianza para siempre.



Gigio

Sito dijo...

@Gigio

A mí también me ha cabreado. Pero luego sacó una mano a un tiro de Villa endiablado. Y luego hoy he visto a Palop, que lo tenía por buen portero y... No sé que decirte. ¿Tú que portero ficharías porque no está claro que otro lo hiciera mejor con la presión que es Can Barça?

Anónimo dijo...

La verdad es que me cansa ver partidos que no sean del Barça. Me gusta Reina pero... No sabría nombrar a nadie.

Por cierto, he leido que a Higuain le perdonaron una clara targeta amarilla en Sevilla. ¿Sabes algo?

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Pues claro que le perdonaron una tarjeta amarilla. Fue una entrada por detrás y, para más inri, Pérez Burrull no sólo no le sacó la amarilla sino que acabó el lance riendo. Lo que oyes, riendo, como diciendo que gracioso y estupendo soy que no te saco la amarilla. Lo de Burrull es un escándalo.

Anónimo dijo...

Estamos como siempre.
Al Barça le hacen quince faltas de tarjeta y no pasa nada pero si comete solo una latarjeta sale automática, como en Valencia sucedió con Iniesta, que una tocadita suave bastó.

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Es que era Muñiz. ¿No te parece mucha casualidad que arbitraran en Sevilla Burrull y en Valencia Muñiz? Y en cambio en el Bernabéu sea Undiano, para mí el mejor, de momento...