jueves, 6 de enero de 2011

Un Barça supercompetitivo supera el escollo de San Mamés


Campo en mal estado, Athletic rugiendo animado por sus espectadores. El Barça que no renuncia a su estilo, pero enfrente tiene un rival que se va a fajar y que se fajó hasta el último segundo. Pero el Barça tiene un afán competitivo casi tan grande como su estilo. Y ayer, sin huecos, con muchos inconvenientes, sacó su bravura, su coraje y superó una eliminatoria muy pero que muy complicada.

Y en ese partido de tensión un extraordinario Abidal consiguió el gol y, sobre todo, realizó una soberbia actuación, una más, que deja claro que ésta es la temporada del francés. Un atleta que ha aprendido el estilo de juego y que además posee facultades físicas fabulosas. Ha habido momentos de Abidal que nos han hecho dudar a todos, pero Eric en plena concentración está por encima de cualquier defensa.

El Barça puede sentirse orgulloso de ganar batiéndose en una durísima eliminatoria, en la que el Athletic, justo es reconocerlo, plantó cara y puso todo lo que tiene. Más no puede dar y hay que elogiar su entrega, tan digna como la del Barça. Gran eliminatoria, extraordinaria publicidad para la Copa.

No hay comentarios: