miércoles, 12 de diciembre de 2007

Partido para ganar autoestima


Esta noche no voy a hablar de Ronnie. Sólo diré que hizo un gol. Bonito, por cierto. Me he dicho que voy a esperar.

Agradable partido contra el Sttutgart. Facilidades defensivas que permitieron la vuelta de los ídolos desaparecidos. Y una nota que no quiero que se me escape: Guddy merece más consideración. Ha hecho un gran partido para mí. No es justo que el domingo desapareciera de la alineación, no es justo.

No me parece polémico ni insensato que no jugara Bojan de salida. Estoy harto de los retos mediáticos, estadísticas y chorradas que no sirven para nada. ¿Eso del jugador más joven en conseguir un gol en la Champions qué es? Al paso que va esto y el desarrollo de algunos talentos esto en nada de tiempo será superado por un quinceañero excepcional.

El partido no sirve de prueba, porque Sylvinho también dio un aire muy alegre al juego. Las bandas han sido recuperadas por él y Puyol. Lástima lo de Deco.

¿Quién jugará en Valencia? ¿Habrá sido reservado Bojan para ese partido, como Iniesta o Messi? A Ronnie, al final, lo he visto humilde, reconocer implícitamente que no está bien físicamente ("estoy mejorando físicamente") me ha gustado. Vaya, al final hablé de Ronnie.

Canal + se decanta. Dos de sus colaboradores, entre ellos Pichi Alonso, sitúan al Madrid como favorito para ganar la Champions. Yo no lo veo. Un favorito no puede dejar que le llegue con la faicilidad que le llegó un Lazio menor. ¿Pero qué se puede esperar de lo mismo de siempre?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer he puesto atención a los detalles: Ronaldinho no rie y no rie ni cuando marca. Luego se enfada con Giovani por un pase mal hecho, y cuando ha marcado Eto’o no se ha acercado a celebrarlo. No me ha gustado su actitud.
¿Y Messi sentado cerca de Henry? Tenía una cara....me parecía que no le gustaba la compañía.

Sito dijo...

@ape

Es cierto. Ronaldinho estaba contenido, prudente. Pero no lo veo mal eso. Luego, en cambio, se hizo fotos con los alemanes y hasta se paró ante el periodista de Canal + para hacer declaraciones, lo que es novedad. Y además admitió que tiene que mejorar, que lo está haciendo. Quizá, y ya sabes que quiero pensar en positivo, se lo ha tomado en serio por fin y por eso guarda cautela. No lo sé. Con Ronnie hay que dejar pasar tiempo con paciencia, para lo bueno o para lo malo.

A mí también me llamó la atención Messi al lado de Henry, ¿los unirían adrede? Esta visión nuestra no me gusta porque hace crecer la idea barcelonista de desunión, pero es lo que hay.