lunes, 28 de enero de 2008

Decepción

Anoche vi solo el final del partido. Empate a uno. No se lo que ocurrió. Me esperaba una victoria. Luego seguí el partido del Madrid. Mi esperanza del empate a 2 que si que vi se vio frustrada por la suerte de siempre, el fallo de siempre. No sé ya si confiar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido de ayer me frustró porque tenia la esperanza de que ibamos a ganar tranquilamente, en cambio que batacazo. Que partido soso.

Antonio dijo...

En frío, un empate en San Mamés no está mal. Es de esos campos en los que, vaya como vaya el Athletic, no es fácil ganar. Obviamente, el Barça hizo el canelo y regaló dos puntos, pero en otras circunstancias el punto serviría. El problema es que no había margen de error. Mantengo lo que dije después del clásico. Hay que centrarse en lo que todavía podemos ganar. Es lo que hay.

Rijkaard, en su línea: desastroso, aunque le disculpo porque me da que Edmilson no estaba para 90 minutos...

Se puede entender la suplencia de Milito, porque acumulaba un montón de partidos (otra cosa sería plantearle a Txiki por qué narices nuestro central reserva es Thuram, un tío que ya no está ni para jugar en el Caen).

Cómo no, volvimos a los "tres pequeños" y el partido no se gana. Qué raro... Ya digo, con el golpecito de Márquez (nuestra sempiterna fortuna, otra vez presente) el único pivote que quedaba era Edmilson, que a pesar de parecerme de lo peor de la plantilla al menos es pivote. Supongo que no estaba para 90 minutos, pero aún así... No sé, Xavi está tan mal que lo habría hecho mejor cualquiera. Yo, personalmente, habría puesto a Gudjohnsen en su lugar en el once inicial.

De la parte de arriba no tengo queja. No hicieron mucho pero es la que yo habría sacado, porque ver a Henry de 9 me cabrea muchísimo. Prefiero que esté en una banda y con Bojan en el centro. Este equipo, sin Eto'o, no tiene gol...

En cuanto a los cambios, me gustó el primero, pero no el segundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sito, disfruta con otras cosas que no sean el fútbol. Es cojonudo viajar: Dublín, Berlín, Londres, Amsterdam, Roma... Con las low cost está todo más asequible. De fútbol mejor no hablamos. La Liga está perdida, hay que confiar en la Copa, porque en la 'Champions' o nos transformamos, como en la primera temporada de Rijkaard, o palmaremos en semis, como mucho.
Un abrazo
Guso

¿Te ha gustado Dublín?

Anónimo dijo...

Hola Sito,

De lo leido lo más sensato es lo que te dice Guso.

Estamos ante un equipo sin salidas. Toda la recuperacion iniciada en las ultimas semanas se ha ido a la porra.

Y es que el equipo esta desmoralizado. Basta comparar con el comportamiento del Madrid, a quien tambien les empato el partido el Villareal en los ultimos minutos.

Atribuyo toda la culpa a Rijkaard, por inducir a los jugadores a congelar el partido en el segundo tiempo por no saber lo que es jugar al contraataque.

A los tontos se les confunde a veces con los sensatos.

Anónimo dijo...

Y ahora vendrá el bongosero con ganas de correr y salvarnos del tedio cuando ha sido el causante o al menos el inicio de todo el desastre

Sito dijo...

@ape

Es que ante el Athletic nadie piensa que se pueda perder por mucho coraje que pongan.

@antonio

Me pregunto, y sin ánimo de molestar, si hubieras dicho lo mismo si se gana, con suerte o lo que sea. Nosotros, como la prensa, comentamos según el resulatado. Yo el primero.

@Guso

Mientras matemáticamente sea posible la Liga seguiré soñando. Déjame que sea un ingenuo. En cuanto a los low cost. Es cierto, hay que aprovechar. Dublín, ciudad estupenda que merece la pena ver en fin de semana. No es nada agobiante porque no tiene edificios altos y da mucho gusto pasear. Y el ambiente en los pubs es muy alegre y contagioso. Música en directo cada dos por tres, pintitas por aquí y por allá. Y gente muy animosa y agradable.

@Gigio


Algo tiene que ver la confianza. Si buscas con ahínco y sólo marcas un gol o a lo sumo dos, o empatas a 0 como en Villarreal, pierdes confianza. Si el otro equipo llga una vez y la enchufa y luego el portero le salva varias ocasiones claras, pues se lo acaban creyendo. Como digo, cuestión de confianza. Ojalá venga el bongonsero y nos dé cierta alegría.

Anónimo dijo...

Olvidarse de la liga y centrarse en las dos competiciones restantes es lo que veo más factible.

Sito dijo...

@muycule

Yo no me olvidaría tanto, no vaya a ser que no juguemos ni la Champions.

McCarran dijo...

La Liga se perdió en Getafe,Pamplona,Santander o Valladolid,donde sacamos 3 puntos de 12

Indignante

Vo jodido el tema "dedicarse a las otras dos competiciones" ya que si el Barça ha demostrado historicamente,es que cuando está mal,está mal para todas las competiciones,salvo en 1988 que salvamos la temporada con una Copa del Rey

Antonio dijo...

@ Sito

No sé a qué parte de mi comentario te refieres en lo de que si habría dicho lo mismo en caso de victoria. Las críticas a Rijkaard las habría mantenido (es decir, habría dicho algo como "ganamos el partido, a pesar de que la lió"). También habría mantenido la teoría de que hay que centrarse en lo que aún podemos ganar, porque serían siete puntos de ventaja, que me parecen muchísimos tal y como está el Madrid, considerando además su calendario. Creo, sinceramente, que lo mejor que podemos hacer es ir A MUERTE a por la Copa del Rey, para salvar la temporada. Si luego suena la flauta y cae la Champions (digo lo de la flauta no porque no tengamos potencial para ganarla, sino porque es la típica competición que no ganas sin un poco de suerte en momentos claves), miel sobre hojuelas. Lo digo de corazón, y me duele porque es regalarle la Liga definitivamente al Madrid, pero considero que quemar fuerzas en ella es remar y remar para morir en la orilla. Prefiero ganar algo y quedar a 20 puntos de ellos en la Liga que no ganar nada y perder la Liga sólo por dos puntos. Saludos.

Sito dijo...

@antonio

Yo soy de los que piensa que hasta que matemáticamente es posible ganar hay que seguir luchando. Imagnínate que el Madrid tiene una pájara, como las que han tenidos los equipos de Shuster en las segundas vueltas, y el Ba´rça no está listo para la remontada. Pues nos tiraríamos de los pelos más aún. Así que hasta el rabo todo es toro.