miércoles, 9 de enero de 2008

Shuster, el rey de la presión


Dice Shuster que Eto'o es el rey de Camerún porque le dejan incorporarase a su selección una semana más tarde que el resto de africanos que juegan la copa de ese continente.


Está más que clara la estrategia del alemán: presión a través de los medios. Que si está de mal humor con los periodistas desde el principio para que estos acaben cediendo y no le pase lo que le ocurrió a Capello, que si pregunto de ¿dónde es el árbitro?, que si critico a los jueces incluso en un partido, que a cualquier grande le daría vergüenza quejarse, como fue el de Copa ante el Alicante; que si me quejo porque a Milito le quitan la tarjeta el comité de competición. Y la última, hablar de Eto'o.


Pero el rey de las trampas, como diría McCarran, no es otro que el Real Madrid, que les pone una cláusula a sus ex jugadores para que no se enfrenten a este equipo, pero sí a los demás, con lo que se adultera claramente la competición. Habrá que preguntarle a Shuster qué le parece esto. ¿Está de acuerdo o no entra en estos asuntos? Alguien debería obligar al Madrid a que no realice estas prácticas tan antideportivas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Schuster es así. Ya era todo un personaje como jugador, un tipo duro de pelar con una representante -su mujer- de lo más peculiar. Así le fue en Can Barça, cuando se trató de jugar, destacó, cuando entraron en juego otras cuestiones; se lió la troca. Ahora no me sorprende, se muestra tal cual, no hay nadie más listo, que sabe leer los partidos y más incisivo que él. Por ahora, todo le sonríe, tiene a Casillas, a Ruud van Nistelrrooy, incluso Saviola, cuando lo ha puesto, ha marcado. Me gustará verlo -ojalá- cuando las cosas vayan mal dadas.


Guso

Sito dijo...

@Guso

A mí también me gustaría verlo cuando le vayan mal dadas porque puede ser un espectáculo total. Yo creo que el que lee los partidos es su ayudante, Ruiz. No creas que sabe tanto de táctica. Él, creo, que se ha propuesto centrarse en las tareas del escaparate. Este verano hizo una de traca, cuando puso a Dudek en un torneo de verano a un minuto del final para los penalties y no llegaron porque Dudek encajó un gol. Es coincidencia pero fue sonada. No es tan listo porque cuando deja salir lo peor de su carácter...

Anónimo dijo...

Lo de Schuster no tiene nombre, nunca juega limpio y se mete donde no debe. En su carrera como entrenador todos los años a criticado a los árbitros y metiéndose con los rivales, después de haber conseguido recalar en un grande, pensaba que cambiaría, pero no a sido así.

Sito dijo...

@muy cule

Como dice Guso, habrá que verlo cuando las cosas no vayan bien.

McCarran dijo...

De momento el Barça 1-1 en el Pizjuán y Schuster que se calle

Me ha gustado la lucha del partido aunque ha faltado brillantez

Ingrid dijo...

lo que hace la envidia, Schuster se aburre mucho

Anónimo dijo...

Supongo que no era catalan el arbitro que ejerció ayer en Palma. ¿O si?