viernes, 29 de febrero de 2008

El 'Relañato' ataca de nuevo

Era de esperar. Alfredo Relaño tiene más cara que espaldas. Su cinismo y su partidismo sólo es comparable con otros personajes que pululan por la Brunete mediática. El artículo que ha vomitado hoy en el diario As hay que recogerlo de inmediato y taparlo con serrín, a la vieja usanza.

Relaño es un intoxicador nato. Está convencido de que los árbitros favorecen al Barça por encima de otros equipos, incluido el Madrid. ¿Recuerda este siniestro personaje las ayudas arbitrales recibidas por los de la camiseta que se pone Villar? No, no lo recuerda. Tampoco tiene en cuenta este impresentable director la información realizada por gentes afines del grupo Prisa, en concreto de Cuatro, sobre los arbitrajes en la Liga. Pues resulta, Relaño, que con todo lo que dices y en un recuento realizado por los informadores de esa cadena, el equipo más favorecido en esta Liga por los árbitros es el Real Madrid.
Es el mismo soniquete. No tiene vergüenza. Callaba como puto cuando le favorecían al Real y ahora sale otra vez del armario. Prisa ya debería pensar en su relevo. Pero si no Prisa, TVE no puede mantener ni un minuto más a este comentarista de los partidos de la Selección. Con mis impuestos no quiero que este sujeto comente más partidos, aunque no los vea.

Pero es todo igual. Da lo mismo que hable Relaño, que JJ o Floro, que Valdano o que lo hagan los querubines de Antena 3. Estamos en lo mismo. Roncero es el lado fundamentalista, pero estos que se visten de pulcros son tan fanáticos como los descarados. El otro día sin ir más lejos De la Morena, el falso colchonero, tras el debú de Eto'o y el magnífico partido que había hecho el Barça en Glasgow su único interés era saber si el camerunés estaba mosqueado por salir de suplente. Casi toda la entrevista a Iniesta giró sobre eso. Intentó sacarle algún mosqueo al propio Eto'o y luego con sus contertulios lo mismo. Ese día puse la radio tras mucho tiempo sin escuchar El Larguero y volví a decirme: "No la pongas más". Y luego, otros comentarios, los de JJ, los de los supuestos culés Salinas y Amor, que están ahí para dar la versión barcelonista y no ser unos paniaguados, pero no, ellos mismos se autocensuran. El empate de Sevilla lo vi con el volumen apagado. Era inaguantable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Parece que no tienes cura. ¿Que haces escuchando a tamaños elementos?

Por mi parte he aprendido la leccion y ahora sigo los partidos de TV sin sonido y escuchando RAC1. Por cierto que aparte su culerismo patente, son de una gran ecuanimidad.

Me libré de los disparates del tonto de Floro y de los pocos cojones que parece mostró Amor.

Olvidate de ello y concentrate en el Sabado. Mañana puede suceder.

Sito dijo...

@Gigio

Yo no tengo la facilidad que tú. Porque Rac1 lo escucho en el ordenador y no lo tengo cerca de la tele, aparte de que no sé si irá el sonido acompañando la imagen. Voy a optar por ver los partidos en silencio. El problema es que cuando es de pago la señal de Barça TV, la imagen es de peor calidad que la otra.