viernes, 8 de febrero de 2008

Juntos podemos


Vamos a remontar. La liga será nuestra. Ya estoy sintiendo cómo lo celebraré. No, no se trata de euforia, ni de que se me haya ido la cabeza. Pocos creéis en la remontada, pero yo estoy seguro que la conseguiremos, pase lo que pase en el partido de Sevilla.

No perdáis el optimismo. La suerte empieza a cambiar. Lo notamos en ese gol de Xavi el pasado domingo ante el Osasuna. Poneos las pilas y empezad a creer. Muchos barcelonistas confiando en nuestro equipo conseguiremos empujar a los nuestros. Si, por el contrario, cunde el desánimo y el pesimismo, poco ayudaremos. El equipo no puede estar solo. Si empezamos a creer, juntos podremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este post,Sito.
Tenemos que creer en el Barça hasta el final.
Juntos podemos.

Anónimo dijo...

Lo siento, Sito. Este post está hecho con el corazón, no con la cabeza. La Liga no la ganamos ni en broma y en las dos próximas salidas (Sevilla y Zaragoza) se pinchará el globo artificial que se ha creado. Este equipo puede dar la talla en competiciones más cortas, en la Copa.. y en la 'Champions'.


Guso

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Siempre he huido de las inspiraciones y corazonadas. No comparto tu optimismo. Estamos lo que en buen catalan se denomina "amb les capses buides".

Una cosa si es cierta. Si hoy ganamos en la capital se van a acojonar y tendremos mucho ganado.

Pero el sevilla está al completo, fresco y con ganas de revancha. Nosotros, lo dicho, "a les capses".

Y claro está, me alegraré si se produce el milagro.

Sito dijo...

Guso

Lamento tu pesimismo, favorecido por tu oficio tan próximo al equipo, frente a mi optimismo tan desconocedor del club y tan alejado de la realidad. Pero recupero el tópico, fútbol es fútbol y Xavi marcó el domingo pasado cuando ya no lo esperábamos, porque no ganar hoy en Sevilla cuando no lo esperamos. Yo lo espero y si fracasa seguiré siendo optimista. La corazonada me dice que ahora vienen los malos tiempos del Madrid. Creo en la remontada.

@Gigio

Amigo Gigio, vamos a confiar por una vez, unamos nuestro sentimiento en pro de una hazaña. Repito: Juntos podemos. Dejemos nuestro pesimismo conservador en un armario y creamos en las causalidades: un poste, un rebote, y que vuelva el buen juego, por supuesto.

Sito dijo...

@Alejandro

Bienvenido Alejandro, pero hoy os ganaremos.