lunes, 23 de marzo de 2009

A toda pastilla

Consigna Guardiola: A toda pastilla. Maratón de partidos. El único riesgo, las lesiones. Por lo demás, la competición mejora la forma, dice Martí Perarnau, que de deporte sabe un rato.

Disfrutar eso es lo que hicimos de nuevo los culés. Sería una pena que estas exhibiciones no tuvieran premio. Madrid se arma para alentar al Real. Su prensa combate por que no pierda ripio. Hay muchos intereses. Que haya Liga es fundamental para sacar tajada al pay per view. ¿Qué sería de ese negocio sin el Madrid en la disputa por la Liga? Ya tantean para que Mediapro no le quite una de las dos canteras de más dinero. El final de ese carísimo fútbol de pago está cerca. Al menos ese modelo.

Mientras, los más antipáticos se suman de forma beligerante. Cañizares, fuera de estilo, se encargó en la noche del domingo de decir que el Barça recibe privilegios cuando sus internacionales lesionados no acuden a las convocatoria de la selección, a diferencia de los demás. Cañi, por qué no te callas. Iniesta va a que lo reconozcan. Lo mismo que Xavi. Tuviste la oportunidad de callar a tiempo. En Canal+, en Prisa en general, ya no saben elegir a sus colaboradores o quizá ya no les importa tanto que sean chulitos sino que sean amigos.

Les cuesta admitirlo. Lo pasan mal. Que el Barça sea el equipo más reconocido no gusta y están que se suben por las paredes. La Brunete es así, pero quien no viva en Catalunya sigue padeciéndola ostensiblemente, sin ningún Defensor del Culé que lo ampare. Laporta: Hay que presionar a la Sexta, a cuenta de los derechos, para que haga de contrapeso. ¿Para cuándo Barça TV en la TDT de todo el país? Algo hay que hacer en beneficio de estos numerosísimos sufridores. Los sanedrines no son sino una forma de aparentar que se ocupan del Barça. Son una pura falsedad.

Lo que no es falso es el equipo. Hasta Martín Cáceres y Sylvinho se han puesto en línea. Sólo falta Hleb. Los pequeños, qué lástima la lesión, son fundamentales y el tridente es espectacular. Todo eso aderezado con hambre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito

Me alegra leerte de nuevo pero me entristece comprobar que esta animadversion secular y terrible sigue plenamente vigente.

Habría que escribir un libro sobre ella.

Gigio

Cris dijo...

Hey! Celebro que vuelvas a escribir! Tienes esto muy apagado eh!!!

Que dices que dijo Cañizares??? Este tío es tonto o qué? Bueno, no sé pq me lo pregunto si ya sé la respuesta...
Creo que tengo a Martín Caceres por aquí esta semana! A ver si le veo! jajaja, me haría gracia! Aunque verlo verlo, ya lo vi en una discoteca de Barcelona cuando recién había fichado por el Barça...Si no voy equivocada juega la selección de Uruguay en Montevideo este sábado...y yo no voy a estar! :-((( Mira que me hubiera gustado!

Sito dijo...

@Gigio

Pero así es, Gigio. Yo no me canso en explicarlo porque siento que hay mucha gente que sufre lo mismo. Pues sí, daría para un libro.

Sito dijo...

Es cierto, ando escaso de tiempo. Cañizares vino a decir que los jugadores lesionados del Valencia, Villa y otro, iban a ir a la convocatoria y en cambio Iniesta no lo iba a hacer y que eso es una costumbre. Este chico está enrabietado y es más chulo que Guti. Por cierto, que bueno el Crackovia del Trolex de Sergio Ramos y el Paco Rabane de Guti. ¿Lo visteis? Si no, aquí está:

aquí

Sito dijo...

@Cris

Como habrás supuesto el comentario anterior era para responderte. Pero como estoy hecho un correcaminos, pues...