miércoles, 1 de julio de 2009

Eto'o, Kaká y Floren hacen ruido

Somos tricampeones y tenemos que soportar ruido, mucho ruido. Una mala gestión del caso Eto'o nos ha estallado en las manos. Cuántas medias verdades y de qué manera dejan en manos de Guardiola un asunto que deberían haber resuelto los ejecutivos hace mucho tiempo.

Yo soy partidario de que se vaya a Eto'o. Es una bomba de relojería y ni siquiera sus goles decisivos lo compensan. Es un tipo que rompe grupos y no tiene remedio. Eso está demostrado. Así que cuanto antes el Barça llegue a un acuerdo con él, mejor. Lo que pasa es que sigue habiendo barcelonistas cegados por sus dianas, pero es evidente que inmediatamente después de lo de Villafranca el club debería haber largado al camerunés.

Mientras, nos venden lo de Kaká como si el Madrid hubiera ganado la Champions. El que no se consuela es porque no quiere. Y observo en la web de la cadena ser que el comunicador antibarcelonista De la Morena entrevista una vez más a quien le da de comer informaciones para tapar su boca con los pelotazos. El mismo comunicador que se toma el chocolate con el Hermano para mayor crítica del Barça. ¡¡¡Y todavía hay culés que lo escuchan!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Tal como aparecen las cosas en los papeles veo muy dificil que Ego'o pueda seguir en casa.

Esperemos que pronto llegue Villa.

Gigio

Cris dijo...

Mira...ya sabes que yo soy partidaria de que se quede (pero ojo! Que venga otro 9! Pq él va estar 2 meses fuera por la Copa África)..pero si se tiene que ir, que sea con dignidad y no de la manera con la que se están llevando las cosas hoy. De verdad que flipo con la poca elegancia y saber hacer del club...encima diciendo que es el entrenador que no le quiere...cuando si buscas en ruedas de prensa, dice estar encantado con él...Y además, y esto es así, el vestuario lo quiere! Si quieres, sólo por egoismo de contar con el mejor...pero le quieren! Mira a Piqué en las celebraciones, intentando que todo el mundo coreara el nombre de eto'o

He creado un grupo en Facebook de apoyo a Samuel "Per un tracte just a Samuel Eto'o"! Jajaja. Estoy como una cabra eh, pero es que me parece fatal como se está llevando esto,...

Sito dijo...

@Gigio

Yo creo que no va a seguir, no le interesa.

Sito dijo...

@Cris

Visitaré tu grupo.

Es cierto que está siendo muy difícil, pero yo parto de la base de que no lo quieren. Ni lo quiero yo.

Es posible que debe haber más diplomacia, pero Ego'o es un tipo muy difícil. No ha trascendido mucho, pero ha protagonizado casos de indisciplina, tapada por la puerta cerrada de los entrenamientos. No lo quiero. Estos futbolistas no son buenos para el vestuario y para una buena gestión del entrenador. Estoy seguro de que Guardiola no lo quiere.

Raúl García Kidd dijo...

Para ser culé estás demasiado atento a lo que hacen el Madrid y Florentino.

Anónimo dijo...

A Raul,

Me pregunto para que estará gastando don Floren la pasta gansa que no tiene si ya son tan buenos como el Barça. ¿Que será del gran Robben?

Gigio

Raúl García Kidd dijo...

Jejejjeje...Hasta donde yo sé no es mi dinero el que están gastando. Así que me importa poco o nada.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Leo que el Valencia està cabreado y escandalizado por los movimientos del Barça.

¿Pero no habian dicho que estan esperando ofertas?

Gigio

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Empieza a preocuparme tanta critica, seguramente justa, contra el Merdit for tensar tanto la cuerda con Ribery.

Me parece recordar que los clubs no pueden tratar con jugadores con contrato vigente, que es el caso.

Por ello yo me pregunto que esta sucediendo con Villa, con contrato por 4 años. ¿Es que el Barça esta exento del cumplimiento de las normas?

¿Estamos en condiciones de echar piedras a los demás?

Gigio

McCarran dijo...

Lo que me sorprende es que el año pasado Guardiola no tardó ni 5 minutos en poner a caldo a Eto'o,entre otros,en aquella rueda de prensa,y que este año no de la cara por un jugador que le ha salvado el culo,empezando por el Gamper o la previa de Champions,y acabando por Roma

Pep,da la cara y manifiestate!

Un placer escribir de nuevo por aqui

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Al estilo sudista te diré que te extraño.

Espero que estés bien y reanudes pronto tus comentarios.

Gigiio

Sito dijo...

@Gigio

Bien estoy, pero ahora ando muy ocupado. Echo en falta escribir aunque sea de forma esporádica. Pronto espero que esto cambie. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que sea para bien...

Es curioso ver como un tan buen equipo puede tener momentos de "flojera" mental como tuvo ayer noche.

Viendo a Puyol tan pletórico, el unico 10 de ayer, pienso en la conveniencia de renovar cada año, año por año...

Gigio

Gigio

Lux Strange dijo...

Hola Sito,
3 meses después de tu artículo sabemos que el cambio de Eto'o a Ibrahimoviç valió la pena. No nos gustó la manera de su despedida, tan fría, como sin nada, con poco agradecimiento. Se lo hubiera merecido una celebración, porque Eto'o trabajó duro y gracias también a sus goles el Barça es tricampeon. Espero que le vaya muy bien en el Inter o sea en su carrera de fútbolista. Pero ahora estamos muy contentos que el Barca ha contratado a Ibrahimoviç. Encaja superbien en el once de Guardiola gracias a su capacidad de adaptarse desde el primer momento y gracias a que sabe jugar en equipo. Nunca le olvidaremos a Eto'o, un gran futbolista y un gran goleador, pero ya no le echamos tanto de menos.
Un saludo
Svenja y Lux