jueves, 15 de octubre de 2009

Siempre tiene que haber alguien o algo que nos quiera chafar nuestra alegría

He estado ausente bastante tiempo, más del que yo hubiera querido. Seguramente muchos de los parroquianos de este lugar ya casi habréis dejado de enlazar conmigo. Normal. Pude haber cerrado el blog, pero prefería que se quedara tal cual, por si alguien debía comunicarme algo, como hizo el fiel compañero de viaje Gigio.

Mi corazón sigue siendo blaugrana y en este tiempo, a pesar de que mi mente estaba concentrada en otros menesteres, siempre había un rincón para pensar en el Barça. Se lleva en la sangre, he mamado muchas ilusiones culés desde pequeño y eso te acompaña hasta la muerte. Muchas cosas han ocurrido en este tiempo que me han dado que pensar y comentar. Vivimos un presente esplendoroso, pero siempre hay algo o alguien que nos lo quiere chafar. Sea desde Madrid o desde Barcelona, o incluso desde Extremadura o Cantabria, aunque desde el mismo club también. Es tan grande el Barça que da para todo eso, para la polémica y el sensacionalismo, pero por ecdima de todo, estamos en la gloria deportiva, aunque a veces no lo parezca.

6 comentarios:

Cris dijo...

Hombre!!! Qué alegría que vuelvas a publicar!!! Qué pasó??? Pq esta ausencia??!!!

Sito dijo...

@Cris

Qué tal Cris. Sí estoy contento de volver a publicar. Tenía tiempo para ver al Barça pero no para escribir, que como sabes lleva su tiempecito. Ahora estoy algo más despejado. No pasó nada, simplemente que estaba preparando unas oposiciones y sólo tenía tiempo para estudiar.

Cris dijo...

Ufff, yo estoy preparando el GMAT..pero estoy de exedencia pq de otra manera no podía! Tengo el examen en breve...Y no lo llevo muy bien! Pffff

Te fueron bien al menos las opos?

Sito dijo...

@Cris

Hoy estoy un poco así así. Son 183 plazas por concurso-oposición. Estoy el 163, de los 6.900 que se han presentado, pero ahora viene lo de los méritos y yo apenas tengo, porque no tengo meses de experiencia pública. Y ahí es donde me entra el temblor. La verdad es que estoy un poco bajo de moral, porque me he dejado la piel durante un año. ¿Y lo de GMAT qué es?

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Me alegra saber nuevamente de tus vivencias y opiniones.

¡Podremos disentir de nuevo...!

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

A mí también me alegra disentir o, por qué no, coincidir. Un saludo.