martes, 27 de octubre de 2009

Qué buenos los de Crackovia

Cada vez me gustan más. Los vengo siguiendo desde la temporada pasada y me encantan. Ya es difícil hacer un programa de humor cada semana con un tema como el fútbol y el deporte, que en principio parece poco aprovechable para el humor. Pero esta gente de TV3 lo ha logrado. Es difícil hacer gracia siempre y en todo momento, pero en general siempre te hacen reir.

Aquí es donde Carlos Latre está en su papel y no en Maracaná que desentonaba totalmente por el modelo de programa. Es muy graciosa su representación del ex presidente Núñez (este es el personaje que más me gusta) sin desmerecer sus interpretaciones de Messi y Tamudo.
Pero no sólo es Latre, porque los actores que hacen el papel de Guti, Puyi o la pareja Charly-Cruyff son también muy graciosos. En general el programa tiene ingenio e incorpora numeros musicales de mucha coña y espectacularidad, como el de la temporada pasada sobre el triplete: "Copa, Liga y Champions" o el de la semana pasada sobre Cristiano Ronaldo y su lesión, con la música versionada de la película Greese. Merece la pena verlo.

Lo raro es que no haya trascendido más fuera de Catalunya. Os pongo el sketch sobre Ronaldo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Dejate de bromas y riete con el resbalón de los blancos, que no han sabido superar la "prueba del alcorcón".

¡El Alcorcón no engaña...!

No es mio. Lo oi en RAC 1.

Gigio

Sito dijo...

El Alcorcón no engaña. Está bien.