lunes, 20 de septiembre de 2010

De Gea evitó una goleada y Ujfalusi nos deja sin Messi por una brutal entrada

Dos nombres propios del rival, el Atlético de Madrid, destacan sobre los demás en el encuentro de ayer del Barça. Por un lado, el guardameta De Gea. Impresionante su actuación. Volador, concentrado, calculador, está en forma. Evitó una goleada escandalosa.

En el lado negativo, Ujfalusi, impotente, falto de forma, a sus 32 años no reúne condiciones para defender a delanteros rápidos como Messi. Su entrada no la juzgaría premeditada, pero desde luego no es inocente. Falta poco para acabar, el Atlético va a perder, le queda poco tiempo para intentar el empate. Messi se escapa y él se despreocupa y va a pararlo, no va al balón, va a pararlo como sea, "por lo civil o por lo criminal", tal y como pedía el director de Marca, Eduardo Inda, cuando el Madrid se iba a enfrentar al Barça la temporada pasada, para parar a Messi. A cada uno le llega lo que le tiene que llegar y al director de Marca, a quien desean su salida más de 29.000 personas, que se han adherido a un grupo en facebook, le ha llegado su momento. ¿Cuántos partidos le caerán a Ujfalusi? ¿Alguién parará los desafueros de Inda o va a seguir el corporativismo defendiéndolo?

El Barça, parece que se nos olvida, hizo un partido extraordinario y ganó con solvencia, en un partido muy bien planteado tácticamente por Guardiola. Ahora toca rearmarse hasta que vuelva el mejor jugador del mundo al campo.

4 comentarios:

Cris dijo...

Y encima Inda se ve que hoy decía en Radio Marca que declaraciones como las de ayer de Guardiola incitan a la violencia...amosnomejodas!

PS: oye, como haces para poner links sin que se vea la página sino el nombre de otro color? En outlook lo sé hacer pero nunca probé en blogger...

Sito dijo...

Poco a poco el fútbol echará a Inda. Es cierto que lo decía, pero no te pierdas al blandito de Paco G. Caridad o a Pepe Gutiérrez, que se pone muy fino en las ruedas de Pep Guardiola y hay que ver cómo nada y guarda la ropa con Inda y cia. Para mí casi es más grave este perfil de periodista procedente de Barcelona, que utilizan como tonto útil los medios nacionales para parecer que son plurales. Lo mejor, que en ningún momento han hecho mención a las palabras de Guardiola sobre lo civil y lo criminal en clara alusión al Indacente y su videoblog en la previa del Madrid-Barça de la temporada pasada, en el que aconsejaba cómo parar a Messi. Lo de este repelente personaje no puede tener mucho futuro. Tanto que el adjunto al director, Santiago Segurola, ha dicho que la rueda de prensa de Guardiola fue modélica. De verdad que Inda está nervioso porque sabe que tiene caca y nadie lo puede ver, aunque todos se tapen la nariz y hablen con él. Esto te puede interesar si no lo has escuchado

PS: Para que me salga el link lo que hago simplemente es señalar la palabra que quiero que haga de enlace y a continuación pincho en el icono de la cadena y me sale una casilla y allí escribo la url de enlace, mientras tengo la palabra señalada. No sé si te servirá o me he explicado bien.

Cris dijo...

voy a ver el link que me dejas y probaré esto del link a ver qué! hehe

Sito dijo...

@Cris
Ok