domingo, 2 de diciembre de 2007

El justo valor de un empate

Empatar en Santander o en Pamplona no es lo mismo que empatar en el campo del Espanyol, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma de los periquitos.

Empezó muy bien el Barça, con la misma explosividad de Lyon, pero el no matar el partido costó caro. Luego el Espanyol se vino arriba y el Barça sufrió bastante con las acometidas blanquiazules y llegó el empate. Más oportunidades tuvo el Barça. Salió Ronaldinho y en los últimos minutos se pudo deshacer el empate.

Creo que el partido hay que encuadrarlo en una trayectoria de mejoría, más que en la serie de empates o derrotas cosechadas por falta de una buena actitud. Ayer la hubo, aunque se perdiera el control del juego en gran parte de la segunda mitad.

Messi estuvo explosivo, una flecha y el equipo no jugó mal. Quizá en la segunda parte se notó el esfuerzo de la Champions, pero no estoy descontento. Lo único es que nos ponemos otra vez a cuatro puntos del primero.

En cuanto a Sánchez Llibre hay que decir que los espanyolistas, yo no soy antiperico ni mucho menos, no pueden tener un presidente tan patético, que hace el ridículo sin solución de continuidad. No entiendo cómo los medios le dan tanta cera a Laporta y le consienten, sin embargo, a este infantil personaje su actitud tan poco deportiva, tan poco caballerosa e incluso poco edificante y ejemplarizante para su propia afición. El Espanyol si quiere ser un club serio y respetable no puede tener un presidente así. De verdad, que se me quitan las ganas de comprar sus latas de conservas.

15 comentarios:

refor dijo...

Yo también pienso que se pueden extraer muchas cosas positivas de este partido, incluso aprendiendo de lo malo. Pienso que el Barça necesita ya los regalos de Navidad: Eto'o y Deco. SALU2 helados desde Suecia.

Sito dijo...

Caramba refor, ahora en Suecia... Así me gusta, verte optimista, sacando cosas positivas y esperando esos refuerzos invernales. La cosa irá a mejor, ya lo verás.

(Tienes el honor de haber hecho el primer comentario en mi nueva ubicación. jejejeje)

refor dijo...

Con respecto al comentario que me dejaste en mi blog sueco, yo me vine a Suecia con la misma mentalidad que tienes tú. Suecia te acabaría gustando por lo que tú dices e incluso enamorando, sobre todo por la seguridad que se palpa, la organización y el trabajo; pero al mismo tiempo te llevarías una sorpresa al ver que son auténticos animales con alcohol de por medio y sí es cierto que son algo fríos, pues saludan y poco más. Mientras tú dejas de pagar yo sueño con que La Coctelera (servidor bastante "pobre") permita poner un dominio, supongo que por poco al año. Y por cierto! que LÍNEA DE CAL sigue viva...--LÍNEA DE CAL--
Nos leemos campeón.

Sito dijo...

Estupendo refor. De todas formas, cuando lleves más tiempo entonces tendrás una visión más completa. Tengo en cuenta Línea de cal.

Cris dijo...

Ei, ahora no sabía donde escribirte! Ahora mismo cambio el link de mi blog que sino no me voy a acordar!

En líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices: clara línea de mejoría…pero no puede ser que a estas alturas de la temporada estemos sin gasolina…no teníamos fuerza!

Y lo de Sanchez Llibre…bueno, me parece patético por ambas partes…no sólo por parte de los pericos…

Cris dijo...

Por cierto Sito...pásate por mi blog. He escrito un nuevo post con una cosa que me ha contado un amigo esta mañana. No se trata de un rumor, sino de una realidad, como el mismo me ha dicho

Anónimo dijo...

Estoy probando

Anónimo dijo...

Cary Sito,

estoy poco ducho en estas puñetas de las identificaciones y me he agotado en los intentos. seré breve.

El Barça se los comía mientras tuvo cuerda y dejó escapar la victoria tontamente en el segundo tiempo por falta de resistencia fisica. Cuando los pericos se cansaron se restableció la situacion inicial, desgraciadamente demasiado tarde.

Estamos hartos de ver como el poder fisico ayuda a superar equipos de más clase pero mas flojos o indolentes.

No sé cuando se enterarán.

Sito dijo...

@Cris

Sanchez Llibre ha sido muy poco criticado para como se ha comportado. Es una impresión. A ver si es que los medios tienen miedo a que les retire la publicidad de sus conservas.

@Gigio

A mí también me costó mucho meterme en uno de estos blogs de blogspot y tuve que crearme una cuenta, como parece que has hecho tú.

Es cierto lo que dices de la resistencia física, pero no se puede achacar a falta de preparación. En todo caso a las consecuencias del esfuerzo y de no haber matado el partido cuando se tenía físico.

Anónimo dijo...

A ver si me acuerdo de como va...

Marc Ingla parece tener ideas. Ya ha reconocido que falta fondo fisico en can Barça. Menos mal.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

O se nos han vuelto locos los directivos del Barça o los periodistas de LA Vanguardia nos toman el pelo:

¿Has leido que dicen que se prepara la ampliacion de contrato de Ronnie?

Visto el rendimiento de los ultimos doce meses pienso que no los vale y a este paso seria mejor efectuarle una reduccion.

Manel Urindar dijo...

CONSEJO: si te vas de tu servicio de pago, asegurate de llevarte una copia de los contenidos de la base de datos, es decir, de todo lo que has ido publicando. Que te mudes no implica que tengas que perder tu información!!!

Anónimo dijo...

Sito, eres como el Guadiana. Tercer blog que te conozco. Estoy con Urindar, guarda todo lo publicado, no tienes que perder nada.
Guso

Anónimo dijo...

@Urindar


Gracias Urindar y Guso por vuestro consejo. Ya lo he hecho, precisamente advertido de que pudiera perder lo escrito. El problema es que tengo guardados los archivos en mi disco duro, pero no sé cómo subirlos a este nuevo.

@Guso

No es el tercero que me conoces. Es el cuarto: bitácoras, la coctelera, world press y éste de blogger. Ya no sé qué me queda por probar.

Anónimo dijo...

@Urindar


Gracias Urindar y Guso por vuestro consejo. Ya lo he hecho, precisamente advertido de que pudiera perder lo escrito. El problema es que tengo guardados los archivos en mi disco duro, pero no sé cómo subirlos a este nuevo.

@Guso

No es el tercero que me conoces. Es el cuarto: bitácoras, la coctelera, world press y éste de blogger. Ya no sé qué me queda por probar.