jueves, 13 de diciembre de 2007

¡¡Guddy titular!!


Se llama Eidur Gudjhonsen, aunque a mí me gusta llamarle Guddy. El apodo del futbolista que vino del frío o términos por el estilo han dejado paso a ostentar el cartel de transferible el pasado verano.



Guddy estaba en el ostracismo. No servía. Decían incluso que se había relajado, y, como otros, había empezado a vivir más de noche que de día. El año pasado fue el sustituto de Eto'o. No era lo suyo, falló goles claros y la gente la tomó con él. Parecía perdido. Iba a volver Inglaterra. Y de repente le dan una pequeña oportunidad y empieza a carburar.



Los líos del vestuario, el entorno, las jerarquías, el estilo Rijkaard, lo dejan fuera injustamente de la alineación ante el Depor. Anoche volvió a aparecer, y todo lo que tocó tenía intención y calidad. Dio buenas asistencias, hizo paredes, luchó mucho y dio un plus a la meda. Su sitio es la segunda línea. Si se confía en él tenemos una buena pieza en el equipo, que no se puede desaprovechar. Me gustó mucho. Ahora se está dejando una barba extraña. A ver si le da suerte.



Y si Santi Nolla, director de un periódico, se atreve a hacer alineaciones, exigiendo titularidades de Ronaldinho o de Bojan, desde este modesto blog ¿por qué no puedo reclamar la titularidad de Guddy? ¿No se decía que deben jugar quienes más lo merezcan?

4 comentarios:

Timotín dijo...

Me adhiero a la propuesta, pero sólo cuando Deco no esté bien para jugar.

Sito dijo...

@timontin

Lo que está claro timotin es que hay que darle cancha al islandés, porque cuando un tipo da lo que tiene y se merece jugar hay que hacerlo jugar.

McCarran dijo...

Totalmente de acuerdo con Sito
PAparte este tio renunció a jugar con Islandia y la pachanguita de los colegas de Ronaldo y Zidane para entrenar con el Barça

Tios comprometidos son los que hacen falta

Sito dijo...

@McCarran

Sí señor. McCarran, tíos comprometidos, gente con hambre, gente con necesidad, con ganas de ganar, a quienes les importe el triunfo, orgullosos, con amor propio. Si tienen talento, mejor, pero sobre todo si tiene compromiso..