viernes, 17 de abril de 2009

Ojo a Víctor y al Relañato

Cuidado este fin de semana. Víctor Muñoz siempre le ha planteado los partidos al Barça con mucho peligro. Nos tiene tomada la medida con todos sus equipos. Parece que agudiza su capacidad táctica cuando se enfrenta a nosotros.

Además, el árbitro estará bastante presionado. Nuevamente. Alfredo Relaño ha vuelto a hablar del Villarato en un principio de decadencia senil, que es ya imparable. Encima juegan en Madrid, con los observadores de la conspiración muy cerca.

También está ahí la exagerada portada del domingo del diario Marca: "¿Campeón por decreto?", que promociona el tiricioso y repelente flotador de Pedro J, Eduardo Inda, un curioso personaje que ha aparecido en escena esta temporada y que sobra del panorama periodístico deportivo.

Por eso, el Barça debe apretar y Guardiola, al menos en el interior del vestuario, debe alertar a sus jugadores de que en este partido habrá que poner más carne aún en el asador para llevarse los tres puntos. Hay argumentos para no bajar la guardia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Yo tambien comparto tus temores. Creo que la eleccion de los arbitros era el antiguo mecanismo para "neutralizar" a un Barça demasiado peligroso.

Esta es la explicacion de las ajustadas diferencias de puntos entre el "dream team" y el club tantos años ventajista de Madrid.

Espero que ahora no se atrevan a tanto. Los tiempos no son los mismos. De todos modos hay que ver la invasion de blanquillos en la Federacion Española. Empezaria a preocupar que aumentara más.

Gigio

Anónimo dijo...

Tenias toda la razon.
Ya tenemos otro arbitro hostil en un partido delicado:

Permitió que el partido se convirtiera en un baile con profusion de agarrones, por fortuna sin mala bajandí.

A pesar de ello la primera amarilla tenia que ser para un visitante y...

Remató la guinda ignorando dos claros penalties y un gol absolutamente valido.

Debemos dar gracias a Dios de uqe no se cayera nadie del Geta en el area del Barça.

Seguimos igual que en 1942.

Que Dios nos ampare Sito.

Gigio

JC dijo...

pues si. Mira tu por donde hay dos penaltis a favor del Barça(ese al que parece que los árbitros favorecen)no pitados,un gol legal de Messi mal anulado,y otras cositas.Como siempre Relañeitor,deberá mirar para otro lado,y hablará del tiempo que hizo ayer en juencarral.Penoso,lo de estos tipos.Es igual,ya les llegará su dia.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Cuanta razón tienes. Queda claro que la mafia madridista esta recuperando su viejo poder. El arbitraje de Huelva tambien lo demuestra:

Arbitrajes impecables en las nimiedades y graves injusticiass en los momentos importantes. Asi sucedió en Huelva y en Getafe con árbitrajes infumables.

Hace falta no tener vergüenza para perpetrarlos ante la vista de todo el mundo.

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Turienzo lo tenía claro. Había habido demasiada presión en los periódicos de Madrid. Arbitraba en Madrid: si había alguna duda, estaba claro, había que pitar a favor del Getafe. Pero ya no sólo era la duda, se montó encima del Barça. Estaba claro que no le iba a conceder ni la más mínima y que en todo caso, ante la duda, había un propósito manifiesto: perjudicar al Barça, para él salir indemne de la crítica de Marca y As. Vergonzoso.

Sito dijo...

@mixman

Relañeitor es un prejubilado del periodismo. No creo que a Prisa le siga interesando mantener este combate. Están perdiendo la batalla del negocio del fútbol y encima están haciendo cosas poco neutrales.