viernes, 23 de mayo de 2008

Los mercenarios

Este aficionado que aparece en el video es ilustrativo de cómo estamos los barcelonistas. Acabábamos de perder la eliminatoria con el Manchester y... explota, harto de los mercenarios. Es un buen ejemplo, incluso tiene su gracia, de lo que hemos vivido esta temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo reconocer que eres sorprendente. Ha sido cuando me preguntaba si iba a perderte hasta la proxima temporada vas y sales dos veces.

Pobre Maradona. La gente cuanto menos vale más se autovalora. Lo podriamos llamar una autoestima injustificada.
Siempre ha sido avieso de personalidad. Y además, no nos quiere. Quizá sea porque desde que pasó por Barcelona vive de prestado y de gorra.

Aqui lo estropeó, como a tantos otros, la fama, el dinero, la adulación, y yo que sé cuantas cosas más.

Sito dijo...

@Gigio

Amigo, el Barça lo llevo muy dentro, desde chiquitito, aunque no viva o sea de Catalunya. Yo he llegado a escuchar al Barça con un transistor precario, metido en el cuarto de baño, sacando la antena al máximo y escuchando al gran Miguel Ángel Valdivieso en Radio Peninsular, en algunas noches fantásticas, en las que imaginaba los goles que narraba. Lo llevo tan dentro, que vivo y siento en azulgrana, ahora para mi desazón, pero en otras ocasiones para mi alegría. Yo creo que sería feliz trabajando en algo relacionado con lo azulgrana. Aunque no publique con la frecuencia que deseara, no hay día que deje de pensar en el Barça.

Maradona no nos quiere. Sigue dolido y sabe que no obró bien y quiere extender su mala obra hacia los demás para quitarse la responsabilidad y demostrar que no era tan malo.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Tengo que decirte que iba a las Corts ya con 13 años, del brazo de mi tio.

Ante mi han pasado los Bravo, Escolá, Ramallets, Basora, Y toda la alineacion de las cinco copas que no cito, aunque no pueda olvidar a Gonzalvo III, al que conocí personalmente. muy buen chaval el de Mollet.

Te diré que en aquellos tiempos habia pocas estrellas y más amor a los colores, aunque ya se iniciaban las alteraciones por la "dolce vita" con Kubala.

La palabra mercenario indica tan solo profesionalidad aunque aqui le demos un tinte egoista y casi traidor. Por eso ahora son todos mercenarios, Puyol incluido.

La verdad, yo prefiero a gente con corazon y cabeza que ponga el pié y lo que haga falta a Bongos y otros.

Sito dijo...

Tú eres más veterano culé, indudablemente. Yo, Las Corts no lo conocí, pero en las fotos antiguas de mi familia está mi padre sentado en Las Corts, viendo un partido. Mi padre era kubalista.

Y ahora que hablas de mercenarios, te aconsejo que leas el post que ha escrito Alex Santos en el blog que está enlazado al mío sobre los mercenarios. Está muy bien.

Guso dijo...

Que grande este tio! No se pueden decir tantas verdades en tan poco tiempo!
Guso