jueves, 8 de mayo de 2008

Madrid 4 (3 de Burrull), Barça muerto 1

Pérez Burrull va a tener suerte, pero a mí al menos no se me olvidará. Digo que va a tener suerte porque la vergonzosa actuación de un Barça muerto tapará su desastroso arbitraje. ¿Qué fue del Villarato y la teoría de la conspiración a favor del Barça? No me extraña que Xavi, al que nunca sacan la roja, acabara expulsado. Pero el cántabro se irá de rositas.

El Barça no existió. Iluso de mí pensé que el equipo trataría de homenajear a su entrenador, que le darían una buena despedida. No Rijkaard, no. Tus jugadores están hundidos, pero no tienen orgullo y te han vuelto a dar la espalda. Una pena porque te merecías otra cosa, otro adíós. El señorío merece otro acompañamiento.

Un final de ciclo lamentable. Qué pena de grupo, un Zambrotta dejando agujeros, un Abidal que juega a la ruleta: lo mismo te pierde un balón alegremente que después lo recupera con velocidad, un Márquez acelerado, un Xavi desaparecido, un Henry jugando a cámara lenta, un Valdés que juega con fuego lo mismo que te hace un paradón... Triste final de ciclo...

(Y no nos olvidemos de Burrull, de verdad. No es la primera vez que nos hace una faena. Ojo con el cántabro)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito.

Ya que tanto admiras la caballerosidad y el temple de Rijkaard hoy podrás reflexionar sobre la apoteosis de ayer.

El Barça dió un recital dentro del más puro espiritu de su entrenador. La más absoluta abulia. No alterarse. No ponerse nervioso. Dar la otra mejilla... y dejar que los pillos se salgan con la suya.

De Perez Burrull sería mejor que no hablaras. ¿Es que esperabas otra cosa? ¿Es que ignoras que el Merdit sale a la Liga con un minimo de 10 puntos regalados? Si estuvieras convencido pedirías jugar en la liga francesa. Alli al menos tratan a los catalanes con más justicia.

El Barça no hará nada bueno mientras haya tanta lamentacion y poca reaccion. Toma nota de ello. No se nos respeta porque "no nos hacemos respetar".

Del juego y del equipo solo me ha sorprendido que esta debacle no se produjera ante el MAnU, pero claro, alli se daba el partido por Eurovision y habia posibilidad de promocion. Menudos asquerosos mercenarios...

Cris dijo...

Estoy contigo Sito...Lamentable actuación del arbitro (lo de Sergio Ramos es escandalosos!) y actuación indigna del grupo de jugadores, que no equipo. Yo también pensé que la mejor despedida para Frank era que sus jugadores, a los q tanto ha tapado, le dedicaran una victoria en Madrid...pero ya ves. Se ve q Ten Cate, en skysports donde comentaba el partido, rajó de lo lindo de los jugadores del Barça y de lo poco que habían hecho y lo desagradecidos a su entrenador...ese es mi Ten Cate! Como se le echa de menos!

Sito dijo...

@Gigio

Creo que la noticia de Guardiola influyó en la actitud de los jugadores. Volvieron a bajar los brazos, a pasar de todo, como hicieron en La Coruña y encima los machacó el árbitro. De verdad, no quiero que nos olvidemos de Pérez Burrull, porque la debacle del equipo va a tapar uno de los peores arbitrajes que ha sufrido el Barça, en lo decisivo y en lo que no es decisivo. ¡¡¡NO MAS BURRULL!!

Y sí esperaba otra cosa, otro arbitraje más equilibrado, no un arbitraje a la carta para el Madrid, para el festejo. Pena que no haya recusaciones como antaño, porque éste es para recursarlo de por vida. Impresentable. No me creo que no tuviera intencionalidad. El añadido de los tres minutos es muy significativo. Sus errores son decisivos y sus tarjetas las sacó sin equilibrio. No se me olvidará ni él ni la teoría del impresentable Relaño.

Y estoy de acuerdo, el Barça debería hacer algo en este aspecto. Nos están tomando el pelo, con esto del fair play. Porque mientras el rubio se queja y se queja y se lo consienten, le quitan amarillas a Heinze y demás, a nosostros nos machacan. Este Burrull la anterior ocasión qu le pitó al Barça ya hizo de las suyas. Muchísimo mejor es Undiano Mallenco, el mejor árbitro. Este es un cantamañanas que empezó en el arbitraje porque lo castigaron en el colegio ¡¡¡a arbitrar!!!

De los jugadores, mejor no hablar. Creo que hemos llegado a una situación en la que Laporta se tendría que plantear la dimisión y dejar a los Ingla y Soriano que hagan su proyecto hasta concluir el mandato. Sería una salida honrosa. No le queda otra. Porque yo que defiendo a Guardiola a muerte, creo que la idea puede provocar un cisma. La única solución, para mi desgracia porque no me gusta ni un pelo, es darle la batuta a Mourinho y una vez trabajado el coraje (como Capello en el Madrid) retornar al estilo del tiqui taka, aunque a muchos no os guste, pero es el fútbol en esencia.

Sito dijo...

Yo si fuera jugador del Barça sentiría vergüenza. Porque es un problema de actitud, de profesionalidad. Y como represenmtante de la directiva les metía una sanción, porque seguro que hay argumentos legales o contractuales para acogerse a una sanción por falta de actitud. Lo de anoche es falta de actitud y una flagrante vulneración de los principios más elementales de profesionalidad.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, y ya lo he dicho en algunotro blog. Me parece de juzgado de guardia lo del arbitro. fuera de que el Barça perdio merecidamente, el colegiado es para meterlo en la carcel. Era su quinto clásico, y espero que el último.

DE todas formas que los árboles no nos tapen el bosque.

Sito dijo...

@CRis

Yo si fuera jugador del Barça sentiría vergüenza. Porque es un problema de actitud, de profesionalidad. Y como represenmtante de la directiva les metía una sanción, porque seguro que hay argumentos legales o contractuales para acogerse a una sanción por falta de actitud. Lo de anoche es falta de actitud y una flagrante vulneración de los principios más elementales de profesionalidad.

No nos podemos olvidar de este Burro que nos pitó el otro día. Nada más aterrizar en Primera División, en su primer partido dirigido al Barça, expulsó a Guardiola y Couto. Era malo y no sé quién lo ha querido hacer bueno dándole varios clásicos. Y lo que tiene que hacer el comité de ábritros, que no lo hará, porque lo dirige otro cantabrón, es bajarlo a Segunda. Este Burrull es tan malo y chulo como Megía Dávila. Qué nivel de árbitros, ¡¡¡y ayudantes!!!, madre mía. Porque lo que le sigue a estos, tela. El único decente y bueno donde los haya, y espero que no se estropee, como lo hizo Iturralde, es Undiano Mallenco. Este sí que es un buen árbitro.

Ten Cate, por cierto, contra quien más arremetió, fue contra Henry.

Sito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sito dijo...

@Eduardo

No, si los árboles sí dejan ver el bosque, pero lamento que se vaya de rositas este nefasto y tendencioso árbitro por lo que está cayendo en Can Barça. Y sobre todo después de haber soportado la teoría del villarato, promovida por el director de As, Alfredo Relaño.