domingo, 3 de octubre de 2010

Es increíble que el Mallorca no saliera goleado

La colocación de los delanteros, la imprecisión en el pase final ha impedido que el festival de juego de la primera parte no acabara en una manita a favor del Barça. El fútbol es un juego de fallos y el Mallorca logró ayer su empate porque el Barça erró en los metros finales.

El vendaval de juego azulgrana no acabó en goleada por suerte para el Mallorca, que no mereció para nada el punto. Estoy convencido que llegarán las goleadas, pero, mientras, algo práctico se podría hacer para conseguirlo más fácilmente. Digo yo. Cuántos centros dio Abidal esta tarde. Fue tremenda la frecuencia con que llegó el francés a servir centros que no acababan en gol. Y por eso fue el más destacado., además de hacer un repliegue rapidísimo, propio de un atleta.

Parecía que caería la goleada como fruta madura. Y no, el Mallorca empató en un corner mal defendido, sobre todo por Milito, jugador que esta tarde me ha ofrecido dudas en varios lances. Como me las ha ofrecido Bojan, que puso mucha voluntad, que no desesperó, pero que se está atascando. Espero que vuelva por los fueros del final de temporada pasada, porque ha de ser su temporada. Puede ser un ahora o nunca. Me gustó la entrada de Nolito, al que no le pesó el debú en el equipo y no me gustó nada la lesión de Pedro. Dicen que tendrá para tres semanas. Pero insisto, algo hay que hacer para buscar pragmatismo en la realización de goles.

2 comentarios:

Cris dijo...

Nuevo formato! Me gusta! De linias muy senzillas!
Pues yo estoy preocupada Sito...yo tampoco vi tan tan buen juego en la 1ra parte...y tengo como un feeling raro últimamente en el Camp Nou...no sabría como explicarlo!
Tema Milito: cuando nos marcamos lo 1ro que dijimos con mi tío: con Puyi en el campo esto no hubiera pasado...
Tema Bojan: a mi me desespera mucho! Yo ayer ya lo habría cambiado a la 1ra parte! Y como dices tu: es un ahora o nunca chico! Espavila no???!! me sigue pareciendo que no se como el mundo cuando sale al campo

Sito dijo...

Cris

Yo sí vi un magnífico juego en la primera parte. Nos merendábamos al Mallorca. Lo del feeling lo entiendo, pero yo creo que está más relacionado con un estómago lleno de éxitos al que tampoco le importa tanto que entre más comida. Pero ahora que empiezan a hablar de problemas, sobre todo desde la Brunete, es cuando más ganas tengo de nuevos éxitos. Me pone, como me ponía que ganáramos en el Calderón.

Yo también me acordé de Puyol, pero hay que dar descanso y pensar que el Barça está haciendo aún una pretemporada atípica. A mí también me desespera, pero no confiaba en él y la temporada pasada sacó raza al final y me congracié con él. Es disciplinado pero es cierto que parece que no tiene demasiado hambre. No sé, pero aún es muy joven...