martes, 8 de junio de 2010

¿Cuáles son las pruebas para sancionar a Pep Guardiola?

Hay que desenmascarar al Comité de Competición. La forma de quitar o mantener sanciones no tiene nombre. Pero la última es la sanción a Guardiola. Se fían sólo del acta arbitral y a través del video se ha podido ver que no le dice al árbitro que "pitas todo al revés", como mantiene el comité de competición.

La autoridad del árbitro no puede estar por encima de sus errores y si se ha equivocado hay que reconocerlo y ya está, pero mantenerla y no enmendarla por no sé qué miedos y no sé qué presiones de Sánchez Arminio provoca inseguridad. Lo que tienen que hacer es formar mejor a los árbitros y no darle cancha a colegiados que luego tienen que mandarlos a Segunda, como va a ocurrir con Pérez Burrull, que hace tiempo se sabe que es muy malo, pero que incluso llegó a pitar un Madrid-Barça.

Hay que cambiar muchas cosas en el fútbol y ésta es una de ellas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Yo diria que, sabiendo como es el Pep, no me extrañaria que empezara a remover por los tribunales y terminara demandando al Comite por prevaricacion si puede demostrar y validar por expertos jurados lo que realmente dijo.

A mi me gustaria.

Ah... Yo tambien tenia por norma, en mi pasada vida laboral, no decir jamás : Si , No , Blanco, Negro, Oro y Plata. Uno no puede asentir a nada de entrada, sin haberlo reflexionado antes. Yo lo hacia por responsabilidad. Supongo que Sandro tambien.

Y no sufras, que sera mejor presidente que el bajapantalones que hemos tenido hasta ahora, incapaz de tener la boca cerrada, y que solo ha tenido la suerte loca de acertar la jugada a la desesperada de nominar a Pep.

Gigio

Cris dijo...

Lamentable lo del comité..inexplicable además! Dan como culpable al inocente...q narices!

Sito dijo...

@Gigio

Recuerda que cuando ganó Laporta también pensábamos que sería mejor que Gaspart y de hecho, por mucha bajada de pantalones y salidas de pata de banco, lo cierto es que deportivamente ha sido el mejor presidente de la historia, nos guste o no. Pero ahí están los títulos bajo su mandato.

Sito dijo...

@Cris

A mí me gustaría, como a Gigio, que Pep, llegara hasta el final y demostrara la prevaricación del comité de competición. Sería una buena manera de acabar con esa farsa de madridistas juzgando.

Sito dijo...

Yo creo que este asunto gusta más a los aficionados que hablar de terrenos y estrategias económicas. A ver si los candidatos hablan del comité de competición y cómo hacerle frente.

Anónimo dijo...

Sito

En relacion a los exitos de Laporta quisiera recordarte la situacion agonica del equipo de Rijk sumando la mocion de censura, que perdio por más de la mitad de votos.

Si han habido los exitos deportivos que mencionas estos son debidos a la carambola de elegir a Guardiola

Buscaré para ti aquella vieja poesia del borrico que toco la flauta por casualidad.

Gigio

Anónimo dijo...

Hola Sito,


de Tomás de Iriarte:


El Burro flautista


Esta fablilla,*
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un Borrico
por casualidad.
Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.
Acercóse a olerla
el dicho animal
y dio un resoplido
por casualidad.
En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.
«¡Oh!», dijo el Borrico,
«¡Qué bien sé tocar!
¡Y dirán que es mala
la música asnal!»
Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Sin reglas del arte,
el que en algo acierta,
acierta por casualidad.


Este es, segun mi modesto criterio, Joan Laporta


Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Pero la flauta no siempre suena por casualidad, puede sonar mal y que no se note, pero no siempre por casualidad.

Hubo otros que en 20 años lo intentaron y sólo les sonó una vez, ¿por casualidad o por cruyffilidad?