lunes, 5 de mayo de 2008

Goles contra la pañolada

Todo un set contra el Valencia. Dos de Henry, dos de Bojan, uno de Messi y otro de Xavi. Iba a ser un plebiscito contra el presidente y no lo fue tanto porque los jugadores sacaron el orgullo y golearon al Valencia en un buen partido. Así, lo que iba a ser una gran pañolada, quedó diluida. Menos mal, porque el conflicto al Barça no le viene bien.

Pero todos los barcelonistas pensamos: "A buenas horas mangas verdes". O "ahora és cuando marcan, cuando ya no sirve..." Si buenos ya sabemos que lo son, pero hay que demostrarlo a lo largo de una temporada, no cuando todo está perdido.

Y encima, habrá pasillo, con todo lo que ha calentado esta anécdota la Brunete mediática. Y encima, Eto'o y Deco se borran descaradamente. ¡Traspaso ya! Terminemos lo mejor posible, pero hagamos tabla rasa. Es la única manera de refundar esto. No valen las dudas. El festero, fuera. El bocas, fuera; los indolentes, fuera; los que no se sacrifican toda la temporada, fuera; los que no defiende, fuera; los que se borran, fuera; los que dejan que se borren, fuera. Limpieza mucha limpieza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Si, es el fin de una temporada que pudo haber sido una maravilla y que no lo fué por lo que ya todos sabemos y estamos de acuerdo.

A mi no me consolaría ni un 0-6 con el Merdit, que por cierto ayer nos dió a todos una leccion de pundonor, derrroche de esfuerzo y de ganas al remontar, como siempre, al final, y en inferioridad numérica, un partido que perdía.

ape dijo...

Si,limpieza en el vestuario.
Despues el partido y las declaraciones de ayer no tengo ninguna duda. ¡Eto'o y Deco FUERA, YA!
Y también Henry.Ayer ha demostrado que sabe aún jugar a fútbol pero no lo ha hecho toda la temporada.¡Henry FUERA!

Anónimo dijo...

Lo de Eto'o y Deco no tiene nombre. Hay que tener un rostro de granito para hacer lo que han hecho. Ahora hay que ganar al madrid como sea, y que este par de capullos vea por la tele que el Barça no les necesita para ganar en el Cuernabeu. Lo del pasillo no lo veo tan chungo... si luego les metemos un buen correctivo. No sé cómo le sentará a la vikingada ir a celebrar la liga a su estadio y acabar derrotados por el enemigo. A ver si a alguno se le atraganta el título. La cosa va a estar difícil por la enorme cantidad de bajas que se presentan, pero ¡ojo!, ¡cuidadín!, que les podemos amargar los festejos.

Una cosa más: ¿Soy el único que quiere que siga Rijkaard (quizá con Pep de 2º)?

Cris dijo...

Jodó Sito...tu limpieza es drástica...como debe ser...Y tienes razón...lo de Deco y Eto'o tiene tela...pero para mi se es injusto con él, a veces dice lo mismo que otro compañero pero a él todo se lo vemos con otros ojos. Yo no quiero que se vaya Eto'o...de los que hay, me parece un tío comprometido, bocazas pero implicado y trabajador! Y ya sé que hoy no es el mejor momento para decirlo...

ape dijo...

@congrius
No, no eres el único que quiere que siga Rijkaard. Yo también lo quiero aún el Barça. Y que se vayan Eto'o y Deco.

Anónimo dijo...

Muy muy feo lo de Eto'o y DEco.
Aún así, creo que la targeta de Deco no fue buscada, pues sólo 2 minutpos antes había tenido un conato de 'tangana' con el mismo protagonista.
PEro la de Eto'o me parece clarísima que es buscada. En el minuto2 de la segunda, con el marcador muy muy holgado y sin sentido ninguna.
ME aprece muy mal.

Anónimo dijo...

Pués yo Sito no critico tanto a Eto'o aparte las voces que da.

Pensemos que en Madrid le van a esperar con aquello de "Etoo cabron saluda al campeon".

Tampoco entiendo que se piense en fichar a un Drogba en espera de la jubilacion. Ya sabes. Larsson's hay pocos.

¿Sirven de algo estas letritas?

Alejandro dijo...

Hola a todos
Tengo que comentaros que le he realizado una entrevista a Marti perarnau en mi blog. PASENSE Y LA VEN.

http://pasionsevillista.blogspot.com

Guso dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con tu análisis, pero para echar a unos cuantos necesitas una cartera muy grande y contratar a media plantilla. Echo en falta alguna reflexión sobre la gestión del entrenador y del presidente. ¿Hasta que punto ellos son responsables o sólo los futbolistas tienen la culpa de lo ocurrido un año después de haber hablado de la 'autocomplacencia'?
Un saludo.
Guso