miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qué barrera y qué Guddy

Falta aún mucho. Para mí hoy ha sido el peor partido de los que van de liga. He vuelto a ver vicios del pasado. Con 2-0 ha llegado la relajación, y casi diría que también la de Guardiola. Desde luego me ha gustado menos que contra el Racing. Yo insisto con este partido. He visto muchos desajustes en la defensa sin Puyol. Yayá Touré al que tengo en gran estima por su pasada temporada parece falto de confianza.

La barrera está formada en el primer gol del Betis como la forman los párvulos. No sé si ha sido Abidal o Yayá, el que ha visto como la pelota pasaba entre sus piernas. Muy fuerte. Muy efectivo Samuel Eto'o, que parece que logra confianza, Messi muy bullicioso, pero ha tenido que empatar el Betis, para que volviera ese espíritu que vimos en Gijón, que no paró hasta que terminó el partido. Hoy ha faltado mucho de ese espíritu. Aunque vayas 2-0 ¡¡¡¡hay que seguir!!!! Y de ese espíritu participa y mucho Guddy. Gudjohnsen se merece algo más en Can Barça. Acierto de Guardiola al sacarlo y acierto de Guddy en sus minutos que estuvo sobre el campo. Luchador, enchufado al máximo, marcó un gol muy oportuno y merece más consideración. Hay jugadores que están más activos, con más ganas y él es uno. Aplausos para Bojan que se movió bien y tuvo sus oportunidades y preocupación por los desajustes defensivos. Hay que seguir trabajando, pero a tope.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cáceres dio pena, Abidal estuvo en su línea (mediocre) y Alves se descuida demasiado. Touré no aportó el equilibrio necesario, aunque lo dio todo (necesita más partidos). Hoy he visto al mejor Eto'o de la Liga. Pep arriesgó en los cambios y acertó. Tú y yo siempre hemos defendido a Guddy, y es que siempre se termina haciendo un hueco en el equipo y con minutos. Bojan demostró hizo su trabajo y llevó peligro en sus jugadas. De todas formas, por encima de todo, se vio un Barça muy enchufado. Lo mejor está por llegar.

Sito dijo...

@Linea de cal

Es una pena que no aprovecharan su oportunidad, aunque es difícil salir sin ritmo de partidos. Touré estaba desconocido y sé que Cáceres es mejor de lo que se vio. Eto'o, muy enchufado, es cierto. Efectivamente, tú y yo hemos defendido siempre a Guddy, porque se entrega y si Guardiola quiere entrega ahí tiene a un buen peón. Yo espero que lo mejor esté por llegar, pero se nota que el equipo está en construcción. Para crecer debe mantener el mismo espíritu todo el tiempo. Yo de Guardiola sacaba a Guddy de titular el próximo partido, no sólo porque se lo merece, sino para que los demás vean que el esfuerzo y la actitud se premian.