lunes, 29 de septiembre de 2008

De la Morena: "Laporta es otro boixos nois"

José Ramón de la Morena: -Quise leer en los labios de Laporta cuando estaba en plena discusión, quise leer y hacía así gestos, que echaba la culpa a la Policía.

Emilio Pérez de Rozas: -No,no,no,no. Eso se ha traducido, lo que decía Laporta, y Laporta decía: "Yo a estos no los dejo entrar en mi estadio".

De la Morena: -Laporta tiene la vitola de haber erradicado los boixos nois del Nou Camp. Pero Laporta no es un conciliador, Laporta no puede ir de conciliador porque Laporta ha alterado y ha enturbiado el fútbol con la política, aunque echara a los boixos nois... Pero Laporta ha echado a los boixos nois, más que por otra cosa porque los controlaba Gaspart, porque no los controlaba él y porque él estaba incómodo con ellos, pero más porque le insultaban a él, más porque le hostigaban a él, que porque les viera como los delincuentes que son. Lo hizo y está bien hecho. Eso es evidente, pero Laporta lo hace por egoísmo y por su propia protección. Laporta no es un tipo conciliador porque Laporta es un tipo que se altera, como le ves, y en el fondo es otro boixos nois. Porque se altera y, y, y mira la que monta en el aeropuerto, mira la que te monta el día que viene a la radio, a Tomás Guash. Mira como es Laporta.

Miguel Rico: -Yo no justifico lo que haya hecho Laporta, antes de este partido, en otras circunstancias, en esta veo que no tiene ninguna responsabilidad cuando....

De la Morena le interrumpe: -Ahora cuando dice que "a los jugadores no me los toquen..." No, mirad, a los jugadores hay que advertirles que eso no se puede hacer.

(Extracto del llamado sanedrín sobre el Barça en el programa El Larguero del 28 de septiembre)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sito,

No sé porque escuchas un producto hemorroidal.

Ese tio no es más que un charanguero si es incapaz de reconocer que JL ha sido el primer presi en luchar en serio contra la violencia.

Lo demás eds pura mala leche

Gigio

Sito dijo...

@Gigio

Y no lo escucho, por fortuna. Pero anoche estaba desvelado y no se me ocurrió otra cosa que poner la radio para coger el sueño. Hace mucho que desconecté del charanguero, como tú le llamas. Lo he puesto como documento ilustrativo de la Brunete y de la falta de equidad y equilibrio y para abrir los ojos a algún culé que todavía lo sigue.

Cris dijo...

pfffff, no sabía que de la Morena había dicho esto...bueno, lo supe por tu comentario en mi blog. Se le ve demasiado el plumero a este. Ya sabes que no soy una devota de Laporta, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dice de la Morena. Para nada. Que Laporta debería comportarse de otra manera? Por supuesto! Pero no me vengas con estas interpretaciones personales sin fundamento alguno!

Damsam dijo...

De la Morena, Roncero, Guasch, Relaño, todo es lo mismo, antibarcelonismo ilustrado.Criticar a Laporta en este tema concreto es de zoquetes.

Muy interesante tu blog.

Pasate por el mio si te aptc y si quieres podemos intercambiar links.

Blaugrana

Saludos,

Damsam

Sito dijo...

@Cris

A mí los aspavientos de Laporta en el palco no me gustaron, pero de ahí a sacar la interpretación de que se cargó a los Boixos porque los tenía controlados Gaspart y por puro egoísmo porque le amenazaban a él y su familia, es de traca, más que de traca es de una interpretación torticera. Cada vez son menos los culés que siguen a De la Morena.

Lo que hay aquí detrás es un cabreo supino porque Mediapro les está mojando la oreja a Sogecable con tanto partido del Barça por la Sexta, y poco pay per view. Esa es la auténtica realidad. Y este que es un fiel servidor de su amo, pues escupe el odio de las guerras televisivas. Que se jodan, que bastante dinero nos han sacado ya.

Sito dijo...

@damsam

De la Morena, Roncero, Guasch, Relaño, Lama, Cañizares, Alcalá, Floro, JJ, Manu M., Juanma Rodríguez, Luque, Eduardo Inda, Antonio Estebe o Esteban, Susana Guash, Mónica Marchante, Alkorta, Guillermo (Plus), Maldini, Nacho Aranda, Paco González, Roberto Gómez, Pipi, Rámón Trecet, Michel, Butragueño, Valdano, Camacho...

Anónimo dijo...

Si de algo puede estar orgulloso Laporta y el BArcelonismo en general , es de haber erradicado a lo Boixos Nois del Camp Nou.
Todo lo que dice De la Morena no tiene sentido.
Todos los clubs deberían tomar ejemplo de Laporta en este sentido

Una pena

Juan Carlos dijo...

Una de las muchas cosas buenas que me ha traído mi recién nacida hija es que no me quedan ganas (ni fuerzas) de escuchar ese tipo de cosas por la noche.
No merece la pena ni enfadarse, Sito.

Eso sí, si te va el masoquismo, pon a García Caridad en Radio Marca. Para calentarse es incluso mejor que Fedeguico el de los obispos.

Anónimo dijo...

Hola!
Como siempre, en su línea antibarcelonista...
Saludos
sílvia
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Sito dijo...

@eduardo

Precisamente, si algo bueno ha hecho que es indiscutible es erradicar a los Boixos Nois del Camp Nou. ¿Sabes lo que ocurre? Que De la Morena anda mal informado de lo que pasa en el Barça y no porque no viva en Barcelona sino porque no se esfuerza por enterarse.

Sito dijo...

@Juan Carlos

Si yo tampoco lo hago, Juan Carlos. Fue el otro día que era domingo y estaba desvelado, pero de mis hábitos deseché ese hace tiempo y esa esporádica conexión con la Brunete de Prisa me reafirmó en mis costumbres. Otra cosa que debo hacer es desconectar de las payasadas de Lama y Carreño al mediodía. García Caridad, que es otro que me faltaba, no es odioso pese a todo porque lo veo un pobretico y no excesivamente incorreto, aunque, desde luego, militante de la Brunete. De todos sigo salvando a Robinson, que tuvo la nobleza de irse al primer programa de aquel sainete llamado Maracaná y que es el padre de la criatura de los deportes del mediodía de Cuatro.

Sito dijo...

@Silvia

Sí, Silvia, como siempre. Pero no tiene remedio. La solución vendrá cuando haya limpieza dentro de los establos deportivos de la Ser.