domingo, 19 de octubre de 2008

Ganando como el Madrid

Hemos ganado sin jugar al fútbol, sin combinar. No hemos jugado, pero hemos ganado como hace el Madrid, con algo de pegada y nada de juego. Eso sí, con dos paradones de Valdés y mucha fortaleza física, pero jugar, nada de nada. Siempre se verá bien porque el virus Fifa no nos ha afectado tanto, pero el virus fifa lo que hay que hacer es combatirlo en los despachos impidiendo que esto ocurra, que haya que reservar jugadores o sufrir lesiones. Esto es lo que hay que cambiar. No sólo nos hurtan un domingo la Liga sino que pagamos las consecuencias a la siguiente jornada. Odio las selecciones. Que jueguen todos sus partidos en junio. Nos gusta la Liga y la Champinos, pero no la castaña esa que nos desenchufa.

11 comentarios:

Guso dijo...

Tienes razón, pero ante estos partidos complicados, ante equipos peleones, hay que ser prácticos. Sin jugar, el Barça podría haber goleado, imagínate jugando un poco.

Anónimo dijo...

Hola Sito,

Tenía ganas de ver al Barça sin Xavi y Busquets para ver como quedaba el centro y no me ha gustado la experiencia. Menos mal, y que me perdonen los keitistas, que la lesion de Keita ha restablecido bastante la tranquilidad aunque no el ataque.

Touré y Busquets han aguantado. VicSan esta todavia verde. Pero bastaba.

Yo de momento oigo hablar mucho de rotaciones pero apenas he visto a Caceres y Bojan. ¿Es que tienen una enfermedad infecciosa?

En fin, espero que nos vayamos consolidando ahora que no habra selecciones en unos meses.

Gigio

Sito dijo...

@Guso

Sospecho que quizá no había otra, después de los encuentros internacionales, pero no me lo he pasado bien. Y lo de golear... pues es exagerado.

@Gigio

Sí. Keita no es el que prometían. Quizá no juega en su sitio. Touré, bien. Busquets: una pena no haberlo podido aguantar más en el banquillo (te dan la oportunidad y ya estás pidiendo el oro y el moro).

Y buen apunte, ¿qué pasa con Bojan, pero sobre todo con Cáceres?

Sito dijo...

@Gigio

Y con Sylvinho...

Anónimo dijo...

Lo de las selecciones no tiene nombre. Primero se para la liga despues de la jornada 1, y ahora, antes de la 7, más de lo mismo.
No puede ser, se han de cambiar los calendarios para adaptarlos a las necesidades de los cluns, que son los que pagan y ponen en forma a los jugadores que luego participan con us selecciones

Cris dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices Sito...a mi los partidos de selecciones me aburren y me suponen un tropiezo más que otra cosa...

En cuanto al Barça, he de decir que esto se empieza a parecer a nuestra buena época de hace un par de años: ganando partidos con muy buen juego y otros mal pero donde no había otra opción. Además se aprecia que hay otra actitud. Ahora todo el mundo está enchufado. Ya era hora!

Anónimo dijo...

Mi programa me esta jorobando y tengo que bailar flamenco para poder mandarte un comentario.

Espero que Silvinho juegue, espero poder conocer a Cáceres algun dia. Espero ver a Bojan en el equipo.Y espero que terminen las criticas contra Valdés.

Ah, y que Alves aprenda a llegar..., que mal partido hizo el Domingo...

Sito dijo...

@Eduardo

Es que, además, yo creo que desacostumbran al aficionado, que se desconecta y pierde algo de ilusión por la Liga. Se puede dar cuenta en esos fines de semana que se puede vivir sin fútbol y...

Sito dijo...

@Cris

Esa es la realidad. Todo el mundo está enchufado. Hay actitud de ganar y, lo más importante, se está consiguiendo la intensidad: que esa ambición dure desde el primer al último minuto. Ahora bien, en Bilbao no me gustaron casi nada.

Sito dijo...

Yo creo que todo eso que esperas se acbará cumpliendo, menos lo de Valdés. Porque el portero del Barça está expuesto a esa crítica, pero además porque Valdés no es perfecto y tiene sus puntos débiles, como creo que todos nos hemos dado cuenta.

Sito dijo...

@Gigio

El útlimo comentario era respondiéndote a ti.