martes, 16 de septiembre de 2008

El Barça del sabado me gustó mucho

No entiendo tanta crítica. El partido del sábado me pareció muy bueno y luego leo comentarios desajustados, llenos de desilusión y ganas por usar el resultado contra Laporta. Al que le guste el fútbol no puede decir que el Barça jugó mal. Es más, gente a la que no le gusta el fútbol demasiado vio el partido y me dijo que había jugado muy bien y que ese fútbol sí que le gustaba, que ojalá todos los partidos fueran así. Salió Cruyff y ratificó mi impresión. Estoy seguro de que los goles llegarán jugando así. Pero hay gente que le tiene ganas a Cruyff, a Laporta e incluso a Guardiola, y con tal de llevárselos para adelante... Qué autodestrucción más absurda. ¿Es que no les gusta el fútbol?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo disfruté de lo lindo con el Barça, no sé qué vieron los demás. No me gusta nada que los exaltados machaquen a Guardiola por sacar a Pedro y a Busi Jr. de titulares. Los chavales lo hicieron bastante bien y este Busi parece bueno de verdad, no como otros de su familia. Mantengo la ilusión, a pesar de la proliferación de agoreros.

Después de la lesión de Hleb, el infame arbitraje y la miseria antideportiva del Racing, creo que lo peor del partido fue tener que tragarme los comentarios de Valdano y el tipejo ese de Marca (que por momentos hasta obligaba al argentino a defender al Barça y a Pep). No sé a qué genio programador de la Sexta se le puede ocurrir poner a semejante pareja a comentar un partido del Barça. El capullazo del Marca estaba indignado con Guardiola porque no ponía a Messi e Iniesta y no paraba de soltar sandeces y topicazos anticulés. ¡Será perraco el cacho vikingón!

Al loro con las tarjetas rojas que le saquen a los rivales del Barça, que al RM le van a venir de perlas para el siguiente partido. Este calendario es una vergüenza, no entiendo cómo no se ha tratado de impugnar o cambiar de algun modo.

Un saludo

Sito dijo...

@Congrius

Tuve la misma impresión. Y luego pensé: Parece mentira que el mandamás de la Sexta sea culé, porque coloca a unos comentaristas que ya les vale. Lo de tal Eduardo Inda o como se llame(Marca), el guardián de la piscina ilegal de Pedro J en Mallorca, es de traca. Unos comentarios alucinantes, pero no te creas que es cosa de una cadena. Ayer Cuatro hizo un comentario sobre Guardiola y el Barça infumable. Prisa la ha tomado con el Barça porque le han vendido los derechos a Mediapro y están que trinan. En ese comentario deslizaron algo sobre el "efecto mariposa" de Guardiola.