lunes, 7 de junio de 2010

Rosell: nunca digas nunca

Sandro Rosell acostumbra a decir en las entrevistas electorales que uno de sus lemas o principios vitales es "nunca digas nunca". Aquí está la prueba:

El vídeo censurat de Sandro Rosell: "Jo no vull ser president" from sandruscu on Vimeo.

7 comentarios:

CONFIANÇATROM dijo...

Llegan las elecciones del Barça...
¿Ya sabes a qué candidato votar?
¿Confías en Sandro Rosell? ¿En Marc Ingla? ¿En Jaume Ferrer?
He encontrado la manera de medir el grado de confianza, se trata de una web con una aplicación llamada "CONFIANZATRON", donde se puede opinar, votar y enterarse de que piensa la gente al respecto!

Esta bastante bien, tiene su gracia!

Dejo el link por si a alguno le interesa ver como van las votaciones.


http://www.confianzatron.com

http://www.facebook.com/pages/Confiancatrom/129920127019439

Cris dijo...

Sitooo! No caigas en estas cosas!!! Este video está cortado como tantos otros que circulan por ahí o el propio que Jaume Ferrer ha hecho circular por la red (y que a mi me llegó pq me tienen identificada como blogger que habla del Barça). si vieras la secuencia entera, verías que termina diciendo precisamente "aunque nunca digas nunca". Me acuerdo perfectamente que lo repetía continuamente en muchas entrevistas: que él no quería ser presidente del Barça pero que nunca se pude decir de esta agua no beberé...y era precisamente a esta coletilla, a donde se cogía todo el mundo para decir que realmente sí quería ser presidente...

En fin...no escuché el 1r debate electoral hoy pq estaba trabajando y con mucho lío, pero leí que Ingla vuelve a basar su discurso en atacar y atacar a Sandro...y lo hace de una manera que genera el efecto contrario a lo que busca. No sé da cuenta o que?

Sito dijo...

@Cris

Mira Cris, tengo una gran preocupación y además estoy indignado. Estoy preocupado, porque creo como Ingla, que Rosell llegará y se cepillará a todo técnico que huela a Cruyff, y para mí Cruyff es sagrado, es vital. Gracias a su filosofía tenemos tres Champions. No me gusta lo que dice de la cantera, lo de los africanos fue una gran metedura de pata, muy impropia de un ciudadano de Catalunya, país al que admiro por su modernidad y por su civismo. Aquello sonó casi a racismo. No me gusta por las compañía que tiene, ese JJ Castillo mejor que lo oculte si quiere ganar.

No me gusta el bestial apoyo mediático y los miedos que genera entre los periodistas y las imposiciones sobre las preguntas que les hacen en las entrevistas (lee a Alex Santos en su blog esadir.blogspot.com). No me gusta como Mundo Deportivo vomita día tras día informaciones a su favor, el descaro de la revista Gol, el libelo del Pelikano, el apoyo de la Brunete, sus jiji jajas con De la Morena y el grupo Prisa: Ronceros y Guashes a su lado, etc, etc. Y para qué hablar de la ridícula bomba de Carazo, que le ha estallado en las manos al veterano periodista.

No me gusta que todo el mundo diga que va a ganar y que encima parezca que viene el salvador, cuando tiene también defectos. Y tengo miedo de que Guardiola no se sienta cómodo con él. No me olvido que echó a Tito Vilanova, cuando éste entrenaba al cadete B. No está claro lo de Brasil y sí, lo admito, y por esto tiene engañada a mucha gente, es un encantador de serpientes. No me fío. Si cambio de opinión, si es que es presidente, lo diré.

Y no me gusta que

Cris dijo...

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en varias cosas como eso de JJ Castillo (hice este mismo comentario la semana pasada a unos amigos...este tío le hace más mal q bien), de que tiene ese punto que hace que pienses que hay gato encerrado, que tiene a mucha premsa a favor descaradamente...pero es que miro al resto y al que veo con más proyecto y más preparado, hoy por hoy, es él...aunque repito: tb veo algo en él que no me termina de gustar...

En cuanto a la bomba de Carazo, no te puedo contar mucho, pero no es mentira lo que dice y lo sé de muy buena fuente...por eso me reí de esa bomba pq ya lo sabía yo eso!

Ingla...cuanto más le escucho menos me gusta...mira, no sé...ese tonito, esa obsesión en atacar...y de este, mira que te digo: me fío menos! Soriano me gusta algo más...lástima que no se haya presentado como número 1. Le hubiera discutido mucho más a Sandro...Y ojo a Benedito que viene ganando enteros eh!!! Ferrer poco que decir...

Sito dijo...

Pues fíjate, Ingla me parece serio, nunca lo verás sacar los platos del tiesto, aunque ahora haya representado un papel. Me parece un tipo metódico, al que no le van estos saraos y por eso a lo mejor no se encuentra a gusto, pero creo que sería un buen presidente, porque mantendría lo bueno que hay y podría ser institucionalmente intachable, además de que sería respetuoso con los técnicos y la filosofía cruyffista. Porque existe el gran riesgo de que Sandro lo desmantele todo. Ya ha dejado pinceladas. A mí no me gustaría que a los cameruneses les dieran la patada, no me gustaría que echara a Tito Vilanova o a la gente del fútbol base para meter a los suyos. Que ponga a Amor (qué vergonzosa declaración de amor de Guillermo en MD) de director del fútbol base o a Santi Nolla de asesor de Guardiola, pues como sabes hace muchas alineaciones desde sus columnas. Es muy futbolero y le puede intervenir en el tema deportivo. En finl... Veremos. Yo creo que Ferrer debe dar paso a Ingla.

Cris dijo...

ufff, tenemos visiones muy diferentes de Ingla...ya lo veo...viste ayer el debate de TVe? Aún me gustó menos...

Sito dijo...

@Cris
No, no vie el debate de TVE, pero a mí Ingla me parece un tipo serio y Rosell una vedette, levantada por los medios y su encanto comunicador.